Pienso Natura Diet Puppy Junior Large Breed para cachorros grandes

El pienso Natura Diet Puppy Junior Large Breed está dirigido a a cachorros de razas grandes de 8 a 24 meses. La marca Dingo Natura nace hace 20 años a partir de un equipo de veterinarios, nutricionistas, criadores e ingenieros industriales. La marca está presenta en varios países y destacan de este y otros piensos que son fáciles de digerir. Asimismo, con componentes naturales y siempre adaptados a las necesidades de cada perro por separado. Puedes saber más acerca de otros de sus alimentos secos para adultos como es Natura Diet Fish and Rice. En este caso te traemos un alimento completo para la etapa del desarrollo más relevante en la vida de un perro. Si quieres conocer más, te invitamos a que leas este análisis de todos los factores, ingredientes y características que intervienen.

Características, composición e ingredientes del pienso Natura Diet Puppy Junior Large Breed

Características

La ayuda perfecta en el crecimiento: Durante el primer año de vida se asientan las bases de la que será la salud del futuro perro adulto. Su importancia es, por tanto, bien conocida. Este pienso aúna todos los nutrientes que una mascota de cualquier tamaño necesita y, además, hace hincapié en aquellas que suelen ser problemáticas en el caso de los perros grandes. Estas son los huesos y las articulaciones y el desarrollo muscular.

Fortalece huesos y articulaciones: Gracias a que contiene sulfato de condroitina y glucosamina, lo podemos encuadrar entre los piensos altamente efectivos para un buen desarrollo osteoarticular.

Protege la flora intestinal: El contenido de este pienso es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 que además de propiciar el mantenimiento de la apariencia y salud de la piel y el pelaje, también tienen otros beneficios. Contiene niveles bajos de cereales con lo cual se encuadra entre los piensos que generan pocas intolerancias alimentarias o alergias.

Alta digestibilidad: Esto es debido a que se añaden a la composición fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos y probióticos. Todo ello contribuye a que el perrete tenga unas digestiones menos pesadas.

Garantiza el desarrollo del sistema nervioso: Contiene DHA procedente de los ácidos grasos anteriormente mencionados que está directamente relacionado con una mejora general en el desarrollo del sistema nervioso.

Ayuda para la maduración de la vista del perro: Igualmente es gracias a la intervención del DHA.

Garantiza un peso ideal: La L-carnitina es un quema grasas de acción comprobada (aunque hay cierta controversia) y que además tiene una acción en los depósitos de grasas.

Composición

La marca establece en el análisis garantizado que el pienso contiene proteína bruta (34%), grasa bruta (14%), fibra bruta (2%), ceniza bruta (7,5%) y humedad (10%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes (por kilogramo de producto) son salmón deshidratado (35%), arroz integral, cordero deshidratado (18%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales, levadura de cerveza, manzana deshidratada (4%), huevo en polvo, aceite de linaza, aceite de salmón, cloruro potásico.

Perretes grandes del estilo Puppy Junior large Breed
Perretes grandes del estilo Puppy Junior large Breed

También incluye un compuesto denominado Pro health que compone el 1% del total y que incluye extracto de krill, extracto de mejillón de labios verdes, zanahoria deshidratada, tomate deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, algas deshidratadas, alfalfa deshidratada, brócoli deshidratado, extracto de cítricos, extracto de semilla de orégano, cardo mariano, L-carnitina, arándanos, FOS, MOS, taurina y probióticos.

Asimismo, el PROSAFE COMPLEX (0,03%) contiene pomelo, romero, clavo, extracto de uva deshidratados y aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Cantidad diaria recomendada

En el caso de los cachorros, la necesidad energética es superior hasta los 12 meses. De ahí en adelante se va estabilizando. No debemos olvidar que una mala alimentación puede provocar obesidad en perros, lo cual es a su vez un factor de riesgo importante para el desarrollo de numerosas enfermedades.

Dosis Natura Diet Puppy Large Breed
Dosis Natura Diet Puppy Large Breed

Por eso mantener la cantidad diaria estable es tan importante. Como siempre hacemos te invitamos a que consultes con el experto veterinario. Otro consejos es que siempre coloques agua fresca cerca de la comida de tu perro. Por último cerciórate de que las dosis diarias no sean inferiores a 2 por día.

Precio del pienso Natura Diet Puppy Junior Large Breed y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en envases de 12 kilogramos a 69,86€.

¿Dónde comprar el pienso?

Dingo Natura vende a través de sus distribuidoras offline y online. Puedes encontrarlo en superficies, tiendas especializadas y centros veterinarios así como en tiendas online. A menudo encontrarás que el mejor precio de Puppy Junior Large Breed está en Amazon.

Natura diet Puppy Junior large breed 12 kgr Alimento Natural seco.
  • Alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable.
  • Biológicamente adaptado para cachorros hasta los 18-24 meses,razas grandes.

Opiniones del pienso

Opiniones Puppy Large Breed
Opiniones Puppy Large Breed

Las opiniones son mayoritariamente positivas situándose el global entre un 4,5 y un 5/5. Se destaca del pienso que «desde que se la doy le ha cambiado el pelo (…)está mucho más brillante». Del mismo modo, hay numerosos usuarios que obtienen este pienso a través de su veterinario o que este se lo recomienda.

Conclusiones

Ateniéndonos a todo lo anteriormente detallado, podemos concluir lo siguiente:

  • No es un pienso hipoalergénico pero sí bajo en cereales: Aunque no lo podemos incluir en la gama «sin grano» sigue siendo un super premium. El cereal que contiene es arroz que, según se sabe, es de los que menos alergias e intolerancias provoca entre los perros.
  • Alto porcentaje de proteína = premium: La categoría Premium tiene relación con ciertas características comunes que son la alta palatabilidad. También la alta digestibilidad, niveles más altos de proteína animal de los habituales, pocos o ningún carbohidrato de absorción rápida. Asimismo está ligada a la prevalencia de verduras/proteínas vegetales de fácil absorción. Esto sucede en los piensos de este tipo.

Desarrollo muscular: La proteína animal está detrás de nuestros músculos. Durante la infancia del perrete es absolutamente imprescindible.

Alta palatabilidad: Por último, el hecho de que contenga altos porcentajes de pescado y carne de ave lo convierten en un pienso con un gran sabor.

A todo esto le tenemos que restar un punto negativo por su precio. No obstante, entendemos que si se proporciona un pienso de alta calidad, este puede que tenga un precio más elevado.

9 comentarios en «Pienso Natura Diet Puppy Junior Large Breed para cachorros grandes»

  1. Aira, ten en cuenta que, por lo general, los piensos para cachorros son de grano mas pequeño que los de adulto. Si tu perro es devorador puede que pase a tragar sin apenas masticar, lo que no es muy saludable. Además puede que también tenga un mayor contenido en grasa y derive quizás en diarreas, sobrepeso, mala asimilación de los nutrientes o que simplemente no termines de acertar con la medida adecuada y pueda ocurrirte algo de lo anterior o que se quede con hambre por disminución de la dosis. Te hablo desde el sentido común, no desde el conocimiento científico, pero simplemente es mi opinión y te animo a que pienses sobre ello. Saludos

  2. Vergil,lo del sentio común «casi» me llega al alma,pero voy a tomármelo como una forma coloquial de hablar sin más intención.Si he pensado después en el tamaño de la croqueta,aunque ocurre también a vece con piensos para adulto;de hecho lo ví con el Fromm Gold.Ojala fuera devorador con el pienso mi perro! De siempre se ha cansado rápido de cualquier pienso y,al ser bastante activo,quema mucho y tiende a perder peso con facilidad. Mayor que para recuperarlo. No había pensado en lo que me dices de no acertar con la medida adeuada,pero tal vez podría ser.Es alto en proteína pero no tanto en grasa y tal vez para eso vuelvo al Daily Food o me planteo un nuevo cambio de marca. Tengo dos o tres en mente.
    Gracias por tus reflexiones.Saludos

  3. Las croquetas son bastante grandes, estan formuladas para razas grandes y hasta un año y medio son considerados cachorros. Un mastín con una año y medio puede estar en 50 kg y eso no es ser pequeño.
    Yo acabo de empezar a darselo a mi perra, un cruce de mastín con un año y esta en 35 kg, se lo come de fábula y le encanta, me parece un pienso muy bien formulado y con un muy buen precio, a mi me cuesta 55 euros el saco de 12 kg en tienda física.
    Yo tambien me estoy planteando que sea un pienso tambien para su edad adulta. Me parece que va bien de proteinas y no tiene valores altos de grasas como otros piensos para cachorros.

  4. Muy caro estas comprandolo. En internet en webs como tiendanimal tienes 2 sacos de 12kg a 41e cada uno, y en la web de pets planet, lo tienes por 35,80e 12kg, pero tienes que comprar 2 sacos porque el minimo son 40e para gastos de envio gratis.

  5. Me encanta este pienso, se lo doy a mi cachorro de labrador que tiene 5 meses, desde que era pequeño, le sienta estupendamente, porque al ser natural,y no llevar tantos quimicos como otros,le da mucha energia,no le deja con hambre(A pesar de que estas razas son muy glotonas) Por eso le doy cinco estrellas

  6. Buenas tardes. Le estoy dando este pienso a un cachorro de border collie. Esta raza no esta considerada raza grande, sería inapropiado darle este pienso teniendo en cuenta que es para perros que alcanzarán los 30 kilos?
    Gracias.

  7. A mi perrita de 2 meses le encanta. No se queda con hambre y le da mucha energía.
    Lo recomiendo ya que calidad-precio está fenomenal!

  8. Tengo un boxer de tres meses y medio y estoy pensando en darle este pienso ¿creéis q bien o le daré otro?

  9. Cog mi Cachorro de la protectora,ententado con muchos piensos y nada,mucho diaree,muy delgado,muy enfermo,mucho antibiotico.es muy sensible.hasta que probe este pienso.le va super bien.es el unico pienso que le siente bien,recomiendo este pienso para todo los cachorros.nunca voy a dar otro pienso a mi perro.mi hija tambien lo usa pero de adulto.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?