Natura Diet Pupppy Junior Large breed

PUPPY JUNIOR LARGE BREED

 

Alimento completo y equilibrado para cachorros hasta 18-24 meses, de razas grandes. Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo.

Formato
3kg · 12kg

 

Ingredientes:

Salmón deshidratado (35%), arroz (20%), cordero deshidratado, arroz integral, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, manzana deshidratada (4%), levadura de cerveza, huevo en polvo, aceite de salmon, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
*Asimilables y digestibles

Analisis

  • Proteína bruta  34 %
  • Materias grasas 14 %
  • Fibra  bruta    2%
  • Cenizas brutas7,5 %
  • Humedad  10%

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Aunque es para Puppy Junior,creéis que podría dárselo a un adulto,o podría estar haciendo una barbaridad?
    Se trata de un mestizo de talla grande (Belga Malinois-Villano de Carranza).Probamos ya con el Daily Food solo o mezclado con el Lamb&Rice y actualmente estoy utilizando el Lamb&Rice,pero empiezo a ver que a veces lo rechaza.
    Hablo de un Belga Malinois-Villano de Carranza de 3 años, activo,bastante atlético que pierde peso con facilidad y recuperarlo le cuesta más. Por eso consulto por esta alternativa. ¿Os parecería una alternativa adecuada?
    Gracias

    1. Aira, ten en cuenta que, por lo general, los piensos para cachorros son de grano mas pequeño que los de adulto. Si tu perro es devorador puede que pase a tragar sin apenas masticar, lo que no es muy saludable. Además puede que también tenga un mayor contenido en grasa y derive quizás en diarreas, sobrepeso, mala asimilación de los nutrientes o que simplemente no termines de acertar con la medida adecuada y pueda ocurrirte algo de lo anterior o que se quede con hambre por disminución de la dosis. Te hablo desde el sentido común, no desde el conocimiento científico, pero simplemente es mi opinión y te animo a que pienses sobre ello. Saludos

      1. Vergil,lo del sentio común “casi” me llega al alma,pero voy a tomármelo como una forma coloquial de hablar sin más intención.Si he pensado después en el tamaño de la croqueta,aunque ocurre también a vece con piensos para adulto;de hecho lo ví con el Fromm Gold.Ojala fuera devorador con el pienso mi perro! De siempre se ha cansado rápido de cualquier pienso y,al ser bastante activo,quema mucho y tiende a perder peso con facilidad. Mayor que para recuperarlo. No había pensado en lo que me dices de no acertar con la medida adeuada,pero tal vez podría ser.Es alto en proteína pero no tanto en grasa y tal vez para eso vuelvo al Daily Food o me planteo un nuevo cambio de marca. Tengo dos o tres en mente.
        Gracias por tus reflexiones.Saludos

        1. Las croquetas son bastante grandes, estan formuladas para razas grandes y hasta un año y medio son considerados cachorros. Un mastín con una año y medio puede estar en 50 kg y eso no es ser pequeño.
          Yo acabo de empezar a darselo a mi perra, un cruce de mastín con un año y esta en 35 kg, se lo come de fábula y le encanta, me parece un pienso muy bien formulado y con un muy buen precio, a mi me cuesta 55 euros el saco de 12 kg en tienda física.
          Yo tambien me estoy planteando que sea un pienso tambien para su edad adulta. Me parece que va bien de proteinas y no tiene valores altos de grasas como otros piensos para cachorros.

          1. Muy caro estas comprandolo. En internet en webs como tiendanimal tienes 2 sacos de 12kg a 41e cada uno, y en la web de pets planet, lo tienes por 35,80e 12kg, pero tienes que comprar 2 sacos porque el minimo son 40e para gastos de envio gratis.

  2. Me encanta este pienso, se lo doy a mi cachorro de labrador que tiene 5 meses, desde que era pequeño, le sienta estupendamente, porque al ser natural,y no llevar tantos quimicos como otros,le da mucha energia,no le deja con hambre(A pesar de que estas razas son muy glotonas) Por eso le doy cinco estrellas

  3. Buenas tardes. Le estoy dando este pienso a un cachorro de border collie. Esta raza no esta considerada raza grande, sería inapropiado darle este pienso teniendo en cuenta que es para perros que alcanzarán los 30 kilos?
    Gracias.

  4. A mi perrita de 2 meses le encanta. No se queda con hambre y le da mucha energía.
    Lo recomiendo ya que calidad-precio está fenomenal!

  5. Tengo un boxer de tres meses y medio y estoy pensando en darle este pienso ¿creéis q bien o le daré otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *