El pasado 30 de noviembre nace en Brasil un cachorro verde que ha llamado la atención de todos

¿Qué harías si el cachorro de tus perros nace de color verde? Posiblemente la primera reacción sería de impresión y tal vez un poco de temor a que haya algo malo con la salud del cachorro. Aunque este escenario podría parecer falso o digno de una película infantil, fue algo que en realidad sucedió en Brasil, en donde nació un cachorro de color verde.

Este pequeño cachorro es una hembra de la raza labrador y nació el pasado 30 de noviembre en una localidad de Mairinque, que se encuentra a 65 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, según la información proporcionada por el medio local G1.

Perro verde Brasil
Imagen del peculiar animal

¿Te viene a la mente un personaje de color verde? Pensando en ese personaje, el dueño del perro lo nombre Hulk, en honor al superhéroe de Marvel que se caracteriza por ser de ese color. Sin embargo, a diferencia del personaje de cómics, la pigmentación verde en el pelaje de este cachorro es de un color verde claro, según las fotos que fueron publicadas en el sitio web.

En cuando nació el cachorro los veterinarios comenzaron a pensar en las posibles causas en la rara pigmentación del cachorro. La razón más lógica que encontraron los veterinarios fue que, durante el periodo de gestación, el cachorro estuvo expuesto a una sustancia llamada biliverdina, la cual se puede encontrar dentro de la placenta.

Cuando nació el pequeño Hulk, era el único perro de nueve que nacieron en la manada que tenía su pelaje de color verde, aunque dos semanas después Hulk ya había comenzado a perder su pigmentación verde. En la actualidad el cachorro es de color blanco al igual que todos sus hermanos, pero sin duda alguna fue algo muy extraño que el perro naciera de color verde.