Mujer falleció la semana pasada luego de ser atacada por siete perros en la calle

[Total:0    Promedio:0/5]

Una mujer falleció luego de ser atacada por un grupo de siete perros, los cuales eran de raza pequeña y no tenían un peso superior a 20 kilos. Los perros hirieron a la mujer cerca de su casa, que se encontraba al sur de Oklahoma, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Tracy García de 52 años, quien falleció con varias heridas muy profundas en todo su cuerpo. Las heridas fueron causadas por el ataque de los siete perros que le pertenecían a su vecino. El grupo de perros estaba conformado por perros de la raza Terrier y Dachshund (perros salchicha), que tenían una estatura inferior a la altura de la rodilla de la señora.
Sin embargo, el tamaño tan pequeño de estos perros y su corta edad, ya que todos tenían entre 1 y 3 años, no les impidió atacar a la señora, a quien agarraron por sorpresa y en grupo, por lo que no pudo hacer mucho para defenderse.

perro avanzada edad
Una ejemplar de perro de avanzada edad

Chris Bryant, el comisario del condado, comentó que cuando llegaron las autoridades policiales a la escena tuvieron que dispararle a uno de los perros, ya que no dejaban de mordisquear a la señora. Luego del disparo los otros perros fueron apresados y trasladados a un refugio de animales en Admore. A petición de su dueño, los perros fueron sacrificados.

Amanda Dinwiddie, la técnica que les aplicó la eutanasia a los perros, comentó que no tenían ningún problema de salud visible, a excepción de pulgas y garrapatas.

Lo cierto es que, aunque los perros mataron a una persona y fueron sacrificados por ello, muchas personas consideran que la culpa es del dueño y en realidad él debió de recibir cierto castigo, ya que no debería dejar que todos sus perros salgan de casa y debió de haberlos educado mejor para que supieran cómo comportarse con las personas.

About the author

Europa Press

Leave a comment: