Si quieres Juguetes gratis para perros, este post te interesa más de lo que piensas. Y es que dar con juguetes adecuados es sumamente importante para el correcto desarrollo del can. Pero ¿Cómo conseguir juguetes gratis para perros? Te explicamos todo a continuación.
Los juguetes para perros pueden servir para otras dos funciones:
- La primera, la de unir al dueño con su mascota. Siempre y cuando, claro está, el primero se tome el tiempo de jugar con el segundo. Está demostrado que crea lazos entre ambos y esto es muy importante para la convivencia.
- La segunda, a través de los juguetes para perros también les podemos educar y enseñar diferentes cosas. Hablamos de cosas simples como, por ejemplo, el traer un objeto o también se pueden usar los juguetes para perros a modo de recompensa. Y, ¿lo mejor de todo? Pues que podemos obtener juguetes para perros, y no solo, a través de muestras gratis.
Obviamente cuando nos hacemos con un perro nuestro pensamiento no está en todas las cosas que tendremos que adquirir y, seguramente, tampoco estemos pensando en cómo podemos ahorrar. Pero, ¿por qué no? Los perros necesitan más cosas de las que pensamos y conseguirlo gratis es una gran opción.
Índice del artículo
Muestras gratis de juguetes para perros
Ahora sí que sí empieza la parte en la que más nos vamos a divertir. Es en la que os podemos desvelar cómo conseguir productos gratis para perros. Y hablamos de productos porque sí, en este caso, nos centraremos en los juguetes gratis para perros pero, obviamente, hay muchos más artículos a los que podemos acceder y que, seguramente, también vamos a necesitar para nuestra mascota.
Sea como fuere, tratemos de empezar por el inicio. Dentro de los juguetes para perros que podemos encontrar veremos que hay una gran variedad donde poder elegir. Es más, este es uno de los motivos clave por lo que puede resultar tan útil el recurrir a muestras gratis. Exactamente como a nosotros los humanos, no a todos los perros les gusta lo mismo. Y para no dejarnos la cartera en los intentos, el tener pruebas a coste cero siempre puede ser un recurso de lo más útil.
Para empezar, tendríamos que hacer una clara distinción:
- Juguetes para perros grandes. Tendríamos que optar por juguetes que fueran adecuados para el tamaño de sus mandíbulas. Esto puede parecer una nimiedad pero no lo es. Si empleamos juguetes para perros que sean pequeños en estos casos corremos el riesgo de que se los puedan tragar. Los juguetes para perros grandes suelen ser además algo más pesados y difíciles de coger. Por lo demás, si les echamos un vistazo no es que se vayan a diferenciar tanto, pero aquí el tamaño será la clave. Por supuesto, los materiales con los que tienen que contar estos juguetes para perros tendrán que ser muy resistentes. Por ejemplo, son ideales los de caucho o vinilo y casi podemos descartar al 100% los de cuerda porque con poco tiempo se acabarán por deshilachar. Podemos encontrar, incluso, una sección de lo que se viene a llamar juguetes irrompibles para perros. Digamos que son casi, casi indestructibles. Cuanto mayor fuerza tengan en su mandíbula, y aquí interviene claramente la raza, más aconsejables serán estos últimos.
- Juguetes para perros pequeños. Pues básicamente lo comentado en el punto anterior pero cambiando las tornas. Si los juguetes para perros son muy grandes o pesados puede que hagan el primer intento pero, al no poder hacerse con ellos, abandonarán y el propósito del juguete se habrá perdido. Los materiales, igualmente, conviene que sea resistentes para evitar que se puedan tragar pedazos del juguete en sí. Si en lugar de pequeños estamos hablando de cachorros es muy buena idea que nos hagamos con mordedores porque como pasa con nosotros, a ellos también les crecerán los dientes. También podemos optar por los juguetes con sonidos. Hay que tener en cuenta que, a su manera, estarán descubriendo el mundo y los mismos juguetes para perros también. Al principio es normal que tarden un poco en entender qué son y para qué sirven pero los perros suelen ser juguetones de por sí.
Mejores juguetes para perros
En este punto, sí o sí, tenemos que abrir un paréntesis. La mayoría de los propietarios de perros y, especialmente los que tienen un perro por primera vez, tratarán de ofrecer siempre lo mejor de lo mejor pero hay que tener en cuenta dos cuestiones.
La primera que al propio perro le pueda venir bien. Más arriba hemos visto un ejemplo. A la hora de elegir un juguete para perro tendremos que pensar en la edad del nuestro, sus gustos, sus necesidades y hasta la raza que tiene. Todo esto puede influenciar en el concepto de qué es mejor o peor.
La segunda, tratar de no escatimar en estas cosas. Un buen juguete para perros nos puede durar mucho tiempo. Es más, por regla general, nuestra mascota se afeccionará a uno o dos de ellos y los querrá tener siempre cerca por mucho que pasen los años. Optar por juguetes para perros de calidad nos aporta, además, tranquilidad porque podremos saber que los materiales de los que está hecho no son perjudiciales para su salud y que son resistentes, algo a no subestimar.
Por último, hoy en día lo tenemos muy fácil a la hora de elegir los mejores juguetes para perros porque siempre podremos echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios antes de hacer nuestra compra. Y, si no, si queremos ponerlo a prueba nosotros mismos, las muestras gratis son perfectas.
Juguetes inteligentes para perros
Lo que ocurre es que por mucho que tengamos en cuenta los materiales y, por ejemplo, optemos por juguetes de silicona para perros porque sabemos que son resistentes y no les van a hacer daño a Mejores Muestras Gratis sus dientes, esto no será todo. Por ejemplo, tendríamos que considerar los juguetes para perros activos, esos que no se están quietos nunca y que parecen no cansarse y siempre vuelven a nosotros con sus juguetes en la boca. Para ellos serán ideales las pelotas, los túneles de ejercicio y los aros de entrenamiento. Todo aquello que les lleve a cansarse porque, paciencia, antes o después ocurrirá.
Por su parte, las razas que son consideradas como las más inteligentes como el Border Collie, el Golden Retriever, el Dóberman o el Labrador necesitarán tanto juguetes que se les puedan lanzar como aquellos que sean de esconder. El punto es ponerles a prueba. Si, además, cada vez que aciertan o encuentran lo que se les ha escondido se les da una recompensa, y aquí recuerda que las muestras gratis pueden ser una gran aliada también en forma de snacks, la ecuación será perfecta.
Como conclusión podemos decir que los juguetes para perros son fundamentales. Les ayudarán a encontrarse en un buen estado de salud físico pero también emocional. Sirven, como decíamos, para estrechar lazos entre el dueño y el animal y, por supuesto, les harán divertirse y aprender, que no deja de ser el objetivo principal de los mismos. Lo único de lo que tendremos que preocuparnos es de tratar de proporcionarles a cada uno el más adecuado y tener en cuenta también sus preferencias y, por supuesto, su edad.