Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb::prepare($query, $args) should be compatible with wpdb::prepare($query, ...$args) in /var/www/vhosts/toppercan.es/httpdocs/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8
Descubre la nueva colección de muebles para mascotas de Ikea | Toppercan

Descubre la nueva colección de muebles para mascotas de Ikea

Acaba de salir al mercado la nueva colección de muebles para mascotas de Ikea. La marca sueca es la reina de la decoración “low cost” por excelencia. La famosa tienda de decoración se ha fijado en las mascotas para su nueva colección Lurvig. Esta vez, la firma de muebles con más adeptos ha aprovechado para hacerle un guiño a los amantes de los animales. Lo mejor de esta casa es la buena relación calidad-precio de todos sus artículos. La tienda de Ikea ofrece muebles y objetos de decoración con unos precios muy competitivos y un diseño muy original.

Nueva colección de muebles para mascotas Ikea

Lurvig es la nueva colección de muebles especializada en perros y gatos que ha lanzado Ikea. Actualmente solo se puede ver online en Ikea.com, ya que en España no estará disponible hasta 2018. En países como EEUU, Francia, Japón y Canadá ya se puede comprar en sus tiendas.

A partir de Marzo de 2018 estará disponible en todas las tiendas españolas pero mientras, nos tendremos que conformar con el avance de su web. En Ikea.com se puede ver un adelanto de todos los muebles y productos que están dentro de la serie Lurvig. Ikea tenía una cuenta pendiente con todos los amantes de los animales, ya que hasta ahora no se podía encontrar nada para mascotas en sus tiendas.

manta-perros-ikea
Ikea ha lanzado una nueva colección de muebles para mascotas

La casa sueca se caracteriza por tener un gran diseño único, practico y original, capaz de adaptarse a cualquier espacio. Después de decorar casi todos los hogares, ahora le toca el turno a las mascotas. El diseño de los productos para mascotas sigue una línea muy original, se trata de muebles prácticos con un diseño muy funcional. La línea de muebles de Ikea para mascotas está enfocada al disfrute y confort de los animales.

En casi todos los hogares hay un animal de compañía que se considera un familiar más, con sus propios muebles. Las mascotas se han convertido en los nuevos miembros más mimados de las familias. Por este motivo, la firma de decoración ha lanzado una línea enfocada en exclusiva a los perros y gatos.

Uno de los puntos fuertes de esta colección es que incluye accesorios que se adaptan a los muebles de Ikea. De esta manera, se usan como base para transformarlos y adaptarlos a los peludos mediante unos accesorios específicos. La famosa estantería Kallax ahora dispone de un complemento que hace que uno de sus cubos se convierta en una cómoda cama para gatos. https://www.youtube.com/watch?v=2fegRgewUp8

Lurvig: la nueva línea de muebles para mascotas de Ikea

Ikea es una de las principales tiendas de venta de muebles y decoración a nivel internacional. En casi todos los hogares españoles se puede encontrar algún objeto suyo. Esta firma tenía una cuenta pendiente con las mascotas, ya que hasta ahora, no podías encontrar ningún complemento para ellos en sus tiendas. A partir de ahora todo será más fácil, ya que se pueden comprar todos los complementos imaginables a un precio muy bueno.

El nombre de la línea que Ikea dedica a las mascotas es, como siempre, un tanto difícil de retener. La palabra Lurvig significa “peludo” en sueco, de ahí la elección de este nombre para su nueva línea de muebles.

La idea de esta nueva propuesta está detrás de una española, una murciana afincada en valencia ha sido la diseñadora de esta nueva gama de productos. Por tanto, podemos decir que Lurvig cuenta con sello español.

Todos los productos de esta nueva línea de productos para mascotas están elaborados con ayuda de un grupo de veterinarios. Nadie mejor que los especialistas pueden saber las necesidades de un perro o un gato en su día a día. Gracias a la ayuda de los veterinarios los productos de Ikea cubren todas las necesidades básicas de las mascotas.

mesa auxiliar para gatos
Los muebles se transforman en camas para gatos en Ikea

¿Que incluye esta colección?

Esta colección se ha centrado en los accesorios que necesitan los animales para poder desarrollar las actividades cotidianas del día a día. Ikea se ha centrado en crear los muebles esenciales para la vida de las mascotas tales como camas, dispensadores de comida, correas y arnés o juguetes.

Los colores que han utilizado para la colección de muebles para mascotas son blanco, negro, verde y naranja. La colección está dividida en dos secciones, una dedicada a los perros y otra especializada en los gatos.

Muebles y accesorios para perros

Esta sección empieza con el lema de “Guau, mastique, duerma la siesta, corra y disfrute” (Texto literal : “Woof, chew, nap, run and have fun”). Al leer las palabras que se encuentran en la descripción de la sección ya sabemos qué nos vamos a encontrar. Las necesidades básicas de los perros son comer, dormir, pasear y jugar, y en Ikea lo tienen claro.

Una de las cosas que más han tenido en cuenta a la hora de realizar los muebles es la practicidad de los mismos. Por tanto, han creado muebles que no haya que lavar y que sean fáciles de limpiar y de mantener. Las camas rígidas tienen un colchoncito para hacerlas más cómodas, y para limpiarlas no es necesario meterlas en la lavadora. Según las necesidades de tu mascota puedes escoger distintos tipos de cama. También hay mantas o cubre sofás para que se puedan tumbar los perros o pequeñas almohadas para su comodidad.

cama para perros de Ikea
Las camas para perros se adaptan con facilidad a diferentes espacios

Además de muebles, han creado cuencos y dispensadores de comida con un diseño sencillo. Hay correas o collares extensibles y reflectantes para que siempre tengamos localizadas a nuestras mascotas. También varios utensilios para el cuidado diario del perro como cepillos o bolsas para recoger sus excrementos. Los juguetes tienen un papel importante en esta línea de productos, ya que se pueden encontrar varias opciones.

comedero de perros de Ikea
Los complementos de Ikea son perfectos para cubrir las necesidades de los perros

Ikea ha tenido en cuenta los transportines para trasladar a las mascotas de un lugar a otro de una manera cómoda. En su caso, han optado por un transportín plegable, fácil de guardar y de colocar en cualquier espacio. Estos complementos son aptos para perros y gatos.

Muebles y accesorios para gatos

Podemos encontrar otra sección dedicada a los gatos, otra de las mascotas preferidas en todos los hogares. Dentro de la misma han creado unos accesorios que se adaptan a la perfección a algunos de los muebles estrella de Ikea. La estantería Kallax dispone de un accesorio mediante el que uno de sus cubos se transforma en una cómoda cama gatuna. Los adaptadores para patas transforman las patas de cualquier mesa en un auténtico árbol para arañazos de gato.

manta para arañazos de gato
Lurvig incluye accesorios para que los muebles de Ikea se conviertan en muebles para gatos

Todos los productos necesarios para la vida de un gato se encuentran en este apartado. Desde pequeñas camas hasta una mesa auxiliar con un escondite para gatos o una cajita para que hagan sus necesidades. También han diseñado prácticos boles, dispensadores para comida, correas, o productos para el aseo del animal. Los transportines plegables son otra de las opciones que se pueden encontrar, muy prácticos a la hora de trasladar a los gatos.

caja para arena de gato
Los accesorios para gatos de Ikea tienen un diseño sencillo y son muy cómodos

Como hemos visto, Ikea ha cubierto todas las necesidades de nuestras mascotas con la nueva línea Lurvig.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *