Mirador del Sella: un paraíso en Asturias con etiqueta Pet Friendly

Mirador del Sella: Hotel en Asturias para ir con perro

Nuestros perros también son miembros de la familia y siempre nos gusta la idea de poder llevarlos a cualquier lugar. Nos encanta saber que pueden venir con nosotros y que vamos a disfrutar de unos días entretenidos con ellos, pero no siempre son aceptados en todos los lugares. Por ello, a veces nos resulta un poco difícil viajar y hallar un sitio donde podamos hospedarnos unos días con nuestra mascota.

Pero, si estás planeando una aventura a la Comunidad Autónoma de Asturias, no podrás obviar una opción Pet Friendly que es sumamente encantadora y dispone de espacios que están pensados para el disfrute de nuestros canes. ¿A qué servicio nos referimos? Al Hotel Mirador del Sella.

¡El Hotel Mirador del Sella lo tiene todo para tu mascota!

Enclavado sobre un espectacular mirador de Junco (Ribadesella) que ofrece vistas al Cantábrico, la sierra del Sueve, el Sella y los Picos de Europa, el Hotel Mirador del Sella se erige como uno de los primeros alojamientos de Asturias en diferenciarse con el distintivo Pet Friendly.

En este servicio de hospedaje no se establecen límites de peso ni tamaño del perro, de modo que no importa la raza de tu compañero peludo, igualmente podrán disfrutar un hotel rodeado por un entorno natural maravilloso.

¿Qué ofrece el Hotel Mirador del Sella?

mirador-sella
Perro disfrutando en la montaña

Para iniciar la aventura como tu mascota lo merece, el personal de esta casa rural recibirá al perro con un kit de golosinas en la planta baja de sus instalaciones, donde hay un acceso directo al jardín y se encuentran las mejores habitaciones para dormir en compañía de tu mascota.

Es importante resaltar que el personal del Hotel Mirador del Sella organiza rutas para disfrutar junto a tu mascota, que incluyen desde restaurantes y calas, donde se permiten la visita de perros hasta actividades de turismo como el descenso en canoa del Sella. Todo esto teniendo en cuenta el clima, tus preferencias y la comodidad del can.

Caminatas, baños y juegos

Tu fiel amigo de cuatro patas podrá realizar rutas a pie de río, en los que tendrá la oportunidad de darse un chapuzón, mientras que tu disfrutas de un entretenido paseo por el Principado. También podrás acceder a ciertas calas escondidas con tu perro y donde recorrerá los arenales, se bañará con agua de mar y vivirá una experiencia como ninguna realizando actividades lúdicas.

Y si no deseas alejarte mucho del hotel,  también tendrás la oportunidad de disfrutar de divertidos paseos con tu perro por las zonas cercanas. Un paraíso verde, con aire puro y con todas las comodidades tanto para las mascotas como para los humanos.

Por supuesto, el Hotel Mirador del Sella cuenta los servicios básicos para que tanto los dueños como las mascotas tengan una estancia digna y sin carencias, como: bebederos, camas para los perros, comederos, alfombras, etc.

Te invitamos a visitar también nuestro artículo sobre planes con perros en Málaga.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *