MHIMS alimento húmedo

Mhims, un nuevo producto revolucionario

MHIMS es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.
El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico
El nuevo producto MHIMS. En envases tetra Pack de375g, MHIMS es un alimento completo húmedo elaborado con pollo, arroz y verduras. MHIMS no contiene cereales .

Analisis:

Proteína bruta: 7
Materias grasas: 4.5
Fibra bruta: 0.5
Cenizas brutas: 1.5
Humedad: 77

Ingredientes:

Pollo fresco (29%), arroz (6.5 %), aceite de salmón noruego, patata (4%- a partir de patata deshidratada-),zanahoria ( 2.6% – a partir de zanahoria deshidratada-),brócoli (1% – a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%) , puerro (0.32%- a partir de puerro deshidratado).

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Huele a caldo de pollo y se ven los trozos de zanahoria y arroz. A mi perrete le encanta, lo recomiendo. El envase también es muy práctico, con abre fácil.

    1. A mi perrita le encanta, es uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado. Ingredientes de primerísima calidad. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *