Pienso MHIMS, alimento húmedo para perros adultos

La marca Dingo Natura ya nos había propuestos otras de sus opciones como Natura Diet, Dingo, Platinum, Moments y Bocados. En este caso, el pienso MHIMS es un alimento húmedo con carnes, cerdo ibérico y patata que está indicada para perros adultos de todas las razas. Se trata de un alimento que está indicado para todo tipo de peludos, incluso aquellos que tienen sensibilidad digestiva. Esto es debido a que el único carbohidrato que contiene es la patata, de una alta digestibilidad. Al igual que sucede con otros piensos que preservan la salud estomacal y gastrointestinal como Ziwipeak Daily Dog Cuisine Cordero, se han asociado únicamente con los perros que tienen intolerancias alimentarias o alergias. Asegurar esto no es del todo acertado y, de hecho, recomendamos que todos los peludos traten de obtener el alimento que necesitan de piensos premium que combine tanto el alimento húmedo como el pienso seco. Al fin y al cabo nuestro perretes son nuestros mejores amigos caninos y su salud se mantendrá ofreciéndoles el mejor alimento. ¿Quieres saberlo todo acerca de MHIMS? Te proporcionamos la información más completa con las características, opiniones de clientes reales así como la composición. ¡Entra en el análisis!

Características, composición e ingredientes del pienso MHIMS, alimento húmedo

Características

Este alimento está considerado super premium debido a que es natural, con un alto porcentaje en proteína animal y enriquecido con levadura de cerveza y verduras. Además incluye algunas hierbas que mejoran enormemente la palatabilidad y que proporcionan algunos añadidos nutricionales muy interesantes para mantener la salud de tu perro. Veamos las características una por una:

  • Hipoalergénico: No contiene ni gluten ni cereales por lo que su digestibilidad es muy elevada. Además incluye EPA-DHA que mantienen la salud gastrointestinal.
  • Salud ocular: Los perros de cualquier edad pero, especialmente, los Senior pueden verse afectados por una menor salud ocular. La inclusión de vitamina A, entre otros ingredientes, mejoran enormemente esta circunstancia.
  • Protege los huesos y articulaciones: Sus aditivos nutricionales son escasos pero el hecho de que incluya sulfato de condroitina y glucosamina convierte a este en un alimento húmedo de gran calidad para mantener el sistema osteoarticular más saludable.
  • Mantiene el peso: Los perretes con tendencia al sobrepeso pueden devorar esta comida con tan buen sabor. Dingonatura hace que este pienso cuente con unos ingredientes saciantes que son ideales para los perretes.
  • Protege el pelo y la piel del perro: En la composición destaca el aceite de salmón que, como ya sabrás, contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que mantienen su pelo y piel más brillante.
  • Salud intestinal: Su composición alta en proteína animal y baja (inexistente, más bien) en carbohidratos de absorción rápida (tales como trigo, por ejemplo) hace posible que nos encontremos con un buen alimento para preservar la salud gastrointestinal.

Además de todo lo anteriormente citado, sus ingredientes están equilibrados para que exista una óptima actividad muscular en todo momento.

Composición

El análisis garantizado de MHIMS, alimento húmedo contiene (por kilogramo de producto) proteína bruta (15%), grasa bruta (9,2%), fibra bruta (0,4%), ceniza bruta (2%) y humedad (7,1%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes encontramos carnes frescas (83%), cerdo ibérico (35%), pollo, patata, pavo, aceite de salmón, verduras (1%), zanahoria, puerro, brócoli, levadura de cerveza, romero (0,01%), aceite de oliva (0,1%), pomelo y clavo.

¿Estará feliz por qué ha comido MHIM Alimento húmedo?
¿Estará feliz por qué ha comido MHIM Alimento húmedo?

El valor energético de este pienso es de 1,388 kcalorías por kg de producto.

Cantidad diaria recomendada

En lo que respecta a la cantidad diaria recomendada, cada perro es diferente y al tratarse de un pienso húmedo no debemos olvidar que la dosis debe ser menor ya que suele contener más calorías y el perro suele comer más que con otro tipo de piensos. Consulta a tu veterinario antes de realizar cambios en la dieta del perrete.

Precio del pienso MHIMS, alimento húmedo y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El coste de este pienso es de 4,06€ por un producto de 375 gramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Las posibilidades de los piensos Dingonatura son amplias ya que la empresa cuenta con distribuidoras tanto en tiendas físicas como e-commerce. No obstante, los clientes eligen las tiendas online por la comodidad, rapidez de envío y porque tienen una alta disponibilidad en comparación con las tiendas offline. No sin razón nos encontramos con que comprar MHIMS alimento húmedo en Amazon puede ser en un porcentaje alto mucho más barato que por otros medios.

Opiniones del pienso

Opiniones MHIMS alimento húmedo para perros adultos
Opiniones MHIMS alimento húmedo para perros adultos

Como remarcan los clientes, la comida húmeda suele ser un complemento para tu perro más que el alimento en sí mismo. Esto es debido, en gran medida, porque afecta a la salud bucodental a largo plazo. En todo caso, los clientes le proporcionan un 5/5 la alta palatabilidad que tiene hasta el punto de que «no contienen vísceras, que la mayoría suelen fabricarlas con ellas y a veces encontrarte restos (…) dan ganas de comérselo por el buen olor que tienen».

En otros comentarios se especifica que es «la mejor comida húmeda» que el perrete ha probado no solo por su sabor sino también por su alta digestibilidad.

Conclusiones

Si buscas un buen pienso super premium MHIM ibérico cumple lo que promete. Tu perrete se enamorará de un alimento que está ideado para convertirse en el apoyo perfecto de la comida seca. No olvidemos, no obstante, que los peludos deben complementar ambos tipos de comida. En gran medida tiene que ver con que el alimento húmedo suele tener una alta palatabilidad en comparación con el seco. Por ese motivo comen más cantidad que del pienso seco.

El precio del pienso es el estándar para un alimento húmedo. Sin ser un pienso económico no se sitúa en la franja de precios elevados. No olvidemos que es un superpremium.

La palatabilidad es lo que más debemos destacar. Su contenido en cerdo ibérico de un 35% lo sitúa en la categoría de gourmet. A diferencia de otros piensos, este está ideado para todo tipo de perros adultos. ¡Incluso los Senior sin necesidades específicas podrían disfrutar de él!

Concluimos, por tanto, en que es una buena opción para ofrecerle una comida-recompensa. Algunos clientes optan por mezclar este alimento con el pienso. Es una buena idea ya que el pienso seco ganará en palatabilidad y este no resultará tan costoso. Un 5/5 para esta iniciativa de Dingo Natura Diet que ya había demostrado en otras de sus propuestas que conoce el perfectamente los clientes a los que se dirige; perros exigentes de todas las razas.

2 comentarios en «Pienso MHIMS, alimento húmedo para perros adultos»

  1. Huele a caldo de pollo y se ven los trozos de zanahoria y arroz. A mi perrete le encanta, lo recomiendo. El envase también es muy práctico, con abre fácil.

  2. A mi perrita le encanta, es uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado. Ingredientes de primerísima calidad. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?