Pienso Meradog pure con pavo y arroz para sensibilidad digestiva

A base de una fórmula específica está fabricado Meradog pure con pavo y arroz con la concentración de salmón como única fuente animal y arroz como única fuente de carbohidrato es esta producto ideal para combatir las alergias en perros adultos de todas las razas.

[amazon box=»B07FMY48XG»]

Del mismo modo se ha intentado conseguir una máxima experiencia de sabor con un potencial mínimo de alergia. una dieta saludable se crea a base de nutrientes que promuevan la vitalidad del perro.Se basa en los hallazgos más recientes en nutrición y ofrecen a tu perro protección total. Los piensos de la marca Meradog como Meradog Salmón y arroz siempre cuidan la digestión de los perros. En este caso nos encontramos ante un pienso holístico que ha sido desarrollado por nutricionistas expertos. A continuación te proponemos una serie de características, ingredientes, opiniones y conclusiones.

Características de Meradog pure con pavo y arroz

  • Protección del sistema inmune: Gracias a la inclusión de vitaminas tales como la C, E y el selenio nos encontramos con que tu perro tendrá un plus de protección celular, previniendo su envejecimiento.
  • Piel y pelaje sanos: El añadido de ácidos grasos Omega 3 y 6 consiguen que el perro tenga un pelo y una piel más saludables. El pelaje estará mucho más brillante y ya se sabe la importancia que esto tiene en la salud del perro.
  • Promueve el crecimiento más óptimo: Este pienso contiene una fuente de proteína animal principal basada en arenque, que contiene toda una serie de beneficios únicos para mejorar la complexión.
  • Receta con LID: O dieta de ingredientes limitados. A menudo, el agregado de demasiados ingredientes a un pienso puede provocar que tu perro sufra intolerancias alimentarias y alergias. Con esta receta se minimizan los riesgos.
  • Alta digestibilidad: Contiene únicamente una fuente de carbohidratos que es el arroz. Este está considerado uno de los carbohidratos más fáciles de digerir. Alt tratarse de un alimento hipoalergénico resulta interesante para todo tipo de perros. Además el arroz es integral por lo que estamos hablando de un carbohidrato de absorción lenta, que permite mantener el índice glucémico sin altibajos. Esto es ideal para que tu perro mantenga los niveles de energía durante todo el día.
  • La receta Mera Pure Sensitive excluye el Trigo, fuentes de carne exóticas, colorantes, saborizantes y conservantes, ingredientes modificados genéticamente, azúcar, soja, vitamina K3.

Composición

El análisis garantizado contiene en kilogramos un 22% de proteína bruta, un 9% de grasa bruta, un 2,5% de fibra bruta, un 6,6% de ceniza bruta, un 1,25% de calcio, un 0,8% de fósforo y un 0,35% de sodio.

Ingredientes

Los ingredientes son arroz (61%), harina de carne de ave (20% pavo), pulpa de remolacha (desazucarada), proteínas animales (hidrolizadas), aceite de girasol (2,5%), semillas de lino (2%), fibra de celulosa, huevo deshidratado, levadura (deshidratada), aceite de salmón ( 0,8%), calostro bovino (= 0,5%, rico en inmunoglobulinas), cloruro de sodio, carbonato de calcio, extracto de levadura (seca = 0,2% de beta-glucanos y manano-oligosacáridos), achicoria en polvo (= 0,1% inulina), algas marinas (deshidratada) y monofosfato de calcio.

Perro al que le puede gustar Meradog pure con pavo y arroz

Contiene vitamina A (12.000 UI / kg), vitamina D3 (1.200 UI / kg), vitamina E (300 mg / kg), vitamina C [como fosfato ascorbilo] (200 mg / kg), beta-caroteno (10 mg / kg), cobre [como sulfato de cobre (II), pentahidrato] (12,50 mg / kg), zinc [como monohidrato de sulfato de zinc] (160 mg / kg), zinc [como glicina-quelato de cinc, hidrato] (40 mg / kg ), hierro [como sulfato de hierro (II), monohidrato] (200 mg / kg), manganeso [sulfato de manganeso (II), monohidrato] (25 mg / kg), yodo [como yodato de calcio anhidro] ( 2,30 mg / kg), selenio [como selenito de sodio] (0,15 mg / kg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria para los perros adultos con sensibilidad digestiva es similar a la de cualquier otra circunstancia. No obstante. se debe atender a los niveles de actividad de los canes.

Peso del perroRación por dia en g
10 kg160
15 kg220
20 kg270
30 kg365
40 kg450
50 kg535
60 kg610
70 kg685

Precio del pienso

El precio del pienso por envase de 12,5 kilogramos es de 51 euros.

¿Dónde comprar el pienso Meradog pure con pavo y arroz?

En la actualidad se puede encontrar alimentos para perros de calidad premium como este directamente en Internet. Si prefieres la comodidad de tu hogar, puedes comprar Meradog Pure con pavo y arroz con envío gratis en Amazon.

[amazon box=»B07FMY48XG»]

Opiniones del pienso

Las valoraciones de los clientes lo sitúan en la gama más alta de los productos Meradog con un 4,7/5 global. Se destaca de este alimento seco que los perros alérgicos pueden tomarlo sin que tengan problemas en la piel de irritaciones ni otros. También que es bien tolerado y que el sabor atrae a los perros que son malos comedores.

En lo que a la palatabilidad se concierne, no obstante, se ha apuntado que puede que las croquetas sean un poco duras aunque las comen bien. La alta digestibilidad precede a este pienso y además deleita al dueño. Para muchos usuarios se trata de un producto muy superior a otros análogos por lo que no es de extrañar que lo elijan con respecto a otros.

Conclusiones

¿Qué es lo que se le pide a un pienso premium? Un alimento seco de gama alta debe tener una altísima digestibilidad, debe contener nutrientes premium como aceite de pescado, es preferible que se trate de un monoproteico y además conviene que el sabor guste. Todo esto lo reúne la propuesta de Meradog.

Si bien es cierto que la relación calidad – precio es estándar ya que no podemos referirnos a este alimento como una alternativa barata, resulta óptimo para los perros con necesidades normales y con sensibilidad digestiva e todas las razas.

La sensibilidad suele complicar la vida de cientos de miles de perros en todo el planeta. Esto es debido a que el can prefiere las carnes y pescados así como las frutas y verduras con respecto a los cereales. En el caso del arroz sí que nos encontramos con una buena propuesta.

En conclusión, este es un pienso ideal para perros adultos de todas las razas. Aunque está indicado para canes con sensibilidad digestiva, lo cierto es que puede ser empleado para el cuidado y los alimentos de perros de cualquier razas y que tengan necesidades normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *