Mejores guarderías de día para perros en Madrid

Cada día son más las personas que deciden dar uso a las guarderías de días para perros en Madrid. Los horarios laborales, las horas fuera de casa y tener a los perros encerrados, hace que ésta sea la mejor solución para poder estar tranquilos y no pensar qué estarán destrozando o cómo lo estarán pasando.

Las guarderías para perros son perfectas para que tu perro pase horas de diversión, sociabilice y no sufra ningún tipo de estrés cuando tú te marchas de casa. Además, es perfecto para cachorros que están aprendiendo y para no encontrar media casa destrozada.

Para encontrar las mejores guarderías de día para perros en Madrid, en Toppercan hemos estado investigando. Sabemos que dejar a tu perro en manos de desconocidos puede dar algo de miedo. En estas guarderías, tu perro estará como en casa. Y lo sabemos, no solo por las reseñas de internet sino porque nuestra preciosa Karma ha estado en ellas.

Guarderia para perros en madrid centro
Karma disfrutando de juegos con una buena amiga en Guaurdería

Madrocan

626884725

Madrocan es una guardería canina de día que se realiza en casa. Tu perro estará en las mejores manos, ya que quienes trabajan allí son adiestradores, etólogos y Auxiliar Técnico Veterinario.

En esta guardería para perros, tu perrete podrá disfrutar de paseos por el parque de Rosales y Templo de Debod. Tienen atención personalizada, por lo que no deberás preocuparte de nada. Su servicio de atención al cliente es de los más amplios, ya que aceptan perros desde las 7.00 de la mañana.

Si quieres que tu perro esté en manos de profesionales y que disfrute de unas horas mientras tú trabajas o haces recados, Madrocan es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Además, su localización a la entrada de Madrid (se encuentran cerca de Moncloa y Argüelles), facilita mucho la entrega y recogida de tu mejor amigo.

No se nos ocurre una guardería canina mejor que ésta.

Un cachorro disfrutando de sus horas de guardería

Perrotel El Zarzoso

606 65 95 95

Perrotel es un lugar genial y tenía que estar en la lista de Mejores guarderías de día para perros.

Se trata de un lugar muy familiar, con pocas habitaciones para poder atender a los perros de la mejor manera posible. Un entorno de campo donde los perros disfrutan de horas de juegos al aire libre junto a otros perros.

Disponen de un servicio de peluquería para poder entregar a los perros limpios después de un día de campo. Así tu perro llegará descansando y limpio y tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de él.

Se encuentra en la Zona Norte de Madrid y tienen servicio de recogida y entrega.

mejores guarderias para perros en madrid
Karma disfrutando al aire libre

Como puedes comprobar, en Perrotel tienen muy buenas valoraciones en Google, eso quiere decir que tienen muchos clientes contentos.

Puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono (que encontrarás justo debajo del nombre en este artículo) o a través de sus redes sociales.

Guaurdería

607 499 601

Otra que sí o sí tiene que estar en la lista de mejores guarderías de día para perros es Guaurdería.

Se trata de una guardería para perros en el centro de Madrid, en la zona de Chamberí. Y aquí los perros disfrutan de lo lindo con sus cuidadores. Se trata de un local adaptado con un gran ventanal para que dispongan de luz natural.

Los perros se encuentran siempre vigilados, controlados y en las mejores manos. Nunca se dejan solos y reciben 2 paseos diarios al que acuden a un parque canino donde los perros pueden jugar sin ningún tipo de problema.

Disponen de un servicio de peluquería canina para que tu perro llego limpio y con un corte de pelo perfecto.

mejor guarderia para perros de dia en madrid
Perros relajados en la Guaurdería

En la Guaurdería saben cómo cuidar de nuestro mejor amigo y recibirás información sobre ellos a través de las redes sociales.

Puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono (que encontrarás justo debajo del nombre en este artículo) o a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

//