Mastery dog adult essential

Mastery dog adult essential
MASTERY ADULT INDICADO PARA PERROS ADULTOS CON ACTIVIDAD NORMAL
Triple beneficio de salud:

  • Su perro ha acabado su crecimiento pero, como carnívoro, deberá seguir recibiendo una ración importante de proteínas y materias grasas. Así, este alimento mantendrá una salud optima a su compañero durante toda su vida adulta.
  • Asociado al cobre y a las vitaminas B3 y PP en particular, el aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 contenidos en las materias grasas animales y vegetales favorecerá una piel sana y un pelo brillante.
  • Por último, gracias a los minerales, a las vitaminas y a los oligoelementos añadidos al alimento, su perro conservará dientes fuertes.

 
Elaborado siguiendo un proceso de fabricación que respeta el tiempo de cocción propio de cada ingrediente, el «Multiprocess«. Este proceso consiste en que todas las materias primas, previamente elaboradas, son mezcladas sin sufrir ningún proceso de extrusión y una vez que están en la mezcladora se les añade la grasa en frío (14 ºC) para que sea mezclada uniformemente y conseguir mayor palatabilidad. Se trata de un proceso espectacular que consigue el máximo aprovechamiento de cada ingrediente por parte del animal y evita de forma significativa los trastornos intestinales y las alergias.

Ingredientes:

Carne deshidratada* (pato, pavo, pollo), cereales cocidos, grasa animal, fibras vegetales, semillas de soja cocidas, proteína de maíz, sal marina, linaza, fructo-oligosacáricos, vitaminas y oligoelementos.
* Contiene un mínimo de 55% de carne, pescado y huevo, es decir un 28% como mínimo después de la deshidratación.
 

Componentes analíticos:
Aceites y grasas 18.5 %
Calcio 1.4 %
Celulosa 2.5 %
Ceniza bruta 7.0 %
Fibra bruta 2.5 %
Fósforo 1.0 %
Humedad 8.0 %
Minerales 7.5 %
Proteína bruta 27.0 %
Ácidos grasos Omega-3 4.0 %

http://www.dogcatinter.com/guides/gp_gb.pdf