Lupovet Speckweg Be-Light

Lupovet Speckweg Be-Light

Saco 5 Kg.  | Saco 15 Kg.

Lupovet Speckweg Be-Light®, esta recomendado: para perros con poca actividad física, con problemas de sobrepeso, o perros mayores de 8 años. Por ser un pienso de bajo calorías, aproximadamente un 30% menos que los piensos habituales. :Lupovet Speckweg protege al perro de las enfermedades secundarias derivadas de la obesidad y el sobrepeso. Está idealmente pensado para una pérdida de peso sin estrés, cubriendo todas las necesidades nutricionales del perro sintiéndose saciado. Con carne deshidratada de Pato Barberie de primera calidad (libre de subproductos) de sistemas de cría en semilibertad, su carne es hipoalergénica e hipocalórica, menos grasienta, más consistente y sabrosa. Muy apreciada por su sabor muy parecido a la carne magra. A esto le sumamos: el arenque silvestre procedente de las profundidades del Océano; Los hidratos de carbono son libres de gluten y cuidadosamente seleccionados; Con arroz integral sin pulir (el pulido proceso donde se pierde hasta el 50% minerales y el 85% de vitaminas); y maíz de 1ª en grano entero (no restos de baja calidad, ni trozos rotos sin núcleo). Y todo lo mezclamos con verduras y hierbas de la Selva Negra aportando gran cantidad de fitonutrientes, añadiendo al proceso una mezcla propia de aceites vegetales prensados en frío, aportando un alto contenido de ácidos grasos entre otros, Omega 3 y Omega 6 y por último con el método exclusivo AQUAPRESS 38º® sin superar los 38ºC, se consigue un producto único y de una calidad superior, con la total garantía de que su perro come una dieta veterinaria 100% natural, que le fortalece y protege desde dentro de posibles futuras enfermedades, manteniéndolo sano y feliz.
En todas las dietas el contenido de carne es un 45% en cada trozo de comida. El alto contenido de OPC, de las semillas de la uva roja, actúan como receptores de radicales libres en el centro de la inflamación intestinal, y también en todo el organismo donde los radicales libres que dañan las células son neutralizados. Nivel óptimo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de aceites vegetales prensados en frío y de peces marinos. Ninguna de las dietas :Lupovet contiene gluten y por su bajo contenido en hidratos de carbono también son aptas para diabéticos. Estos productos no son productos enlatados ni estériles, sino alimentos naturales de calidad, que deben ser almacenados en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.
Composición de  Lupovet Speckweg Be-Light :
Carne de pato de Barbarie , Arenque del atlantico,, maíz entero, los brotes de arroz, arroz, panza seco molido, aceite vegetal, semillas prensados en frío de arroz, hierbas secas, raíces secas, ajo, algas secas, semillas de uva, las yemas huevo en polvo, fibras vegetales, celulosa, extracto de yuca, oligoelementos y vitaminas.
Contiene 45% de carne y una alta tasa de OPC.
 
Teneurs de notre aliment :LUPOVET Speckweg

      Analisis

 Vitamines


Oligo-éléments

Valeur énergétique : 284 kcal / 100 g
Humidité : 10 %
protéines brutes 23 % vitamine A 12 000 U.I. fer 400 mg
graisses 7 % vitamine D3 1 200 U.I. cobalt 1,0 mg
fibres 6,4 % vitamine E 120 mg manganèse 50 mg
cenizas 10 % vitamine B1 4 mg sélénium 0,25 mg
calcium 1 % vitamine B2 8 mg cuivre 10 mg
phosphore 0,8 % vitamine B6 4,8 mg zinc 70 mg
sodium 0,4 % vitamine B12 48 mcg iode 1,5 mg
magnésium 0,17 % biotine 241 mcg Potassium 900 mg
hydrates de carbone 34,3 % acide folique 0,40 mg
niacine 24,1 mg
acide pantothénique 8 mg
vitamine C 160 mg
chlorure de Choline 1 300 mg