Lupovet IBDerma-Hyposens

Lupovet IBDerma-Hyposens , ha sido especialmente desarrollado como alimentación completa para todo tipo de razas y edades. Especialmente recomendado por no llevar grano para perros con problemas intestinales (IBD) o como una buena dieta de depuración para problemas de alergias. Garantizamos que IBDerma no incluye ninguna otra fuente de nutrientes más que las indicadas, ni siquiera en cantidades mínimas. La carne de Cabra procedente de Nueva Zelanda de sistemas de cría en semilibertad (libre de subproductos), tiene menos grasa que el pollo y que las otras carnes rojas comúnmente consumidas. A la poca grasa que tienen los caprinos se suma su in-mejorable relación de poli-saturados a saturados, lo que convierte la carne en una excelente elección nutricional, y por ello esta carne es considerada “magra” y dietética; arenque y mariscos del fondo de las profundidades del Océano son una buena fuente de omega-3 y minerales marinos; con una única fuente de hidratos de carbono: la harina de mandioca o tapioca, es un alimento con propiedades digestivas muy reconocidas, de fácil digestión ayuda a prevenir y a curar problemas digestivos relacionados con una mala absorción de los alimentos: malas digestiones, acidez, flatulencia e incluso úlceras; Nuestras verduras y hierbas de la Selva Negra con altos niveles de OPC, vitaminas y minerales, añadiendo al proceso una mezcla propia de aceites vegetales y de salmón prensados en frío, aportando un alto contenido de ácidos y aminoácidos grasos entre otros, Omega 3 y Omega 6 y por último un método exclusivo AQUAPRESS 38º® sin superar los 38ºC, se consigue un producto único y de una calidad superior con la total garantía de que su perro come una dieta veterinaria 100% natural, que le fortalece y protege desde dentro de posibles futuras enfermedades, manteniéndolo sano y feliz.

Lupovet IBDerma-Hyposens

El contenido de carne es un 45% en cada trozo de comida. El alto contenido de OPC, de las semillas de la uva roja, actúan como receptores de radicales libres en el centro de la inflamación intestinal, y también en todo el organismo donde los radicales libres que dañan las células son neutralizados. Nivel óptimo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de aceites vegetales prensados en frío y de peces marinos. Nuestras dietas están prensadas con nuestro exclusivo método AQUAPRESS 38º® llegando a un máximo de 38°C. No contiene gluten y por su bajo contenido en hidratos de carbono también es apta para diabéticos. Nuestros productos no son productos enlatados ni estériles, sino alimentos naturales de calidad, que deben ser almacenados en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.
Composición: LUPOVET IBDerma-Hyposens
Carne de cabra,arenque del atlantico, pescado del Océano Atlántico, raíces de yuca, chirivías, arándanos, hierbas silvestres y raíces, yemas de huevo secas ‘, harina  de  animales salvajes, semilla de uva prensado, aceite vegetal , aceite de  salmon , prensado en frío, algas, arcilla verde, extracto de Yucca, oligoelementos y vitaminas naturales.

Analisis

Vitamines

Oligo-éléments

Valeur énergétique : 352 kcal / 100 g
Humidité : 10 %
protéines brutes 24 % vitamine A 12 000 U.I. fer 400 mg
graisses 9.5 % vitamine D3 1 200 U.I. cobalt 1,0 mg
fibres 4 % vitamine E 120 mg manganèse 50 mg
cendres brutes 6,6 % vitamine B1 4 mg sélénium 0,25 mg
calcium 1 % vitamine B2 8 mg cuivre 10 mg
phosphore 0,7 % vitamine B6 4,8 mg zinc 70 mg
sodium 0,45 % vitamine B12 48 mcg iode 1,5 mg
potassium 0,62 % biotine 241 mcg
magnésium 0,08 % acide folique 0,40 mg
niacine 24,1 mg
acide pantothénique 8 mg
vitamine C 160 mg
chlorure de Choline 1 300 mg

Opinión sobre Lupovet IBDerma-Hyposens :Pienso para perros sin extrsionar, prensado en frio , a base de  productos carnicos , como primer ingrediente la empresa presenta la carne de cabra , aunque  no se especifica ni la forma (harina  o pesada cruda) ni tampoco los porcentajes ,  los primeros ingredientes son todos de orijen animal , con una cantidad de productos del pescado importante ( proteína de calidad ) contiene yemas de huevo , contiene «harina de animales salvajes ) sin especificar,se supone que es «caza » pero puede ser desde perdiz hasta ciervo, debeía especificarse cada ingrediente y su origen , de todas formas la composición sugiere que el 24 % de proteína es de calidad , no es muy alto en grasas , y puede ser insuficiente para algunos perros .

¿Te ha resultado útil esta publicación?

6 comentarios en “Lupovet IBDerma-Hyposens

  1. Hola Arturo , te agradecemos tu colaboración , estamos en construcción en breve organizaremos la sección de productos ecológicos añadiendo lupovet .
    Gracias !

  2. Hola buenas, yo estoy dandole este pienso a mi perro actualmente antes le daba orijen 6 pescados y uno de taste of wild… Este pienso es increible… Y voy a explicar las razones, yo e probado muchos pienso mas de 30 diferentes comunes de alta calidad y muy buenos como acana orijen taste etc… Pero este pienso parece que cuando el perro lo come se sacia muy pronto, ademas no son granos son como palets bastante grandes entonces el perro lo va a masticas si o si y no lo va a tragar… Tiene muy poca grasa y eso hace que el perro siempre este delgado… Por mucho que coma no va a engordar y se quedara saciado siempre… Las 24% son de alta calidad… Y la fuente esta muy clara… Las heces son duras y compactas, y parece ser que tiene muchos hidratos de carbono pero al parecer mi perro come y a la media hora lo saco a hacer deporte y esta muy fuerte… El precio es caro ya que estas dandole calidad de verdad… Aunque yo compro 6 sacos por 420 euros y me regalan 1, los sacon son de 15 kilos…. Y aunque no pone el omega 6 es 2,6% y el omega 3 es 1,3% espero haberles aclarado alguna posible duda.

  3. Solo puedo decir que este pienso le ha salvado la vida a uno de mis labradores. No le podíamos dar nada de comer. Ningún pienso por muy bueno que fuera le sentaba bien. Incluso lo intenté haciéndole yo la comida y nada. Con 4 meses ya le tuvimos que quitar un trozo de intestino que al analizarlo dio severa enteritis eosinofilica y linfoplasmocitaria. No sabíamos que darle, estaba escuálido. Cuando encontré este pienso y empecé a dárselo el perro empezó a mejorar y ahora esta fenomenal. Es verdad que se ha quedado pequeño pero si se lo hubiera dado desde el principio, estoy segura que no le habríamos tenido que operar. Solo puedo decir GRACIAS A LUPOVET IBDERMA.

  4. yo tenia un problema de intolerancia alimenticia con mi perro, y tras muchos meses de diarreas y pruebas con distintos tipos de alimentos y piensos, encontre lupovet ibderma y con los consejos que me han dado y siguiendolas pautas encontre la solucion .el perro esta cada vez mejor y espero que por mucho tiempo, merece la pena intentarlo los que esteis en una situacion parecida.

  5. YO TENGO UN MINI PINCHER CON PROBLEMAS INTESTINALES DESDE QUE LO COMPRE,TRAS DOS AÑOS DE PEREGRINAR POR DIVERSOS VETERINARIOS HEMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL PIENSO LUPOVET IB+DERMA Y CON LOS SABIOS CONSEJOS DEL COMERCIAL,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR FAVOR ANTE LOS MISMOS PROBLEMAS ,PROBAD MERECE LA PENA MI PERRO AHORA ESTA SANO Y EMPEZANDO A ENGORDAR ESTA PRECIOSO ,GRACIAS LUPOVET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *