Luposan Natural Extra

Luposan Natural Extra

En este alimento de base natural para perros se encuentran los componentes más importantes de una presa de caza, que podría hacer un perro en su ambiente natural: carne, menudillos, huesos, cartílagos, piel, esencias líquidas de la presa, materia verde que se encuentra en el estómago de su presa, etc. Con estos elementos se cubre especialmen-te las necesidades vitamínicas, oligoelementos e hidratos de carbono. Es un alimento completo, combinando una minuciosa y equilibrada elección de sus ingredientes con un proceso de elaboración en frío.  Pellets 38ºC max. 45º C, garantizando una óptima digestibilidad. (38°C a 45°C no es una diferencia acentuada, es casi lo mismo)
LA CARNE:
La carne de pollo y pescado es desecada, es decir sin agua, bajo el control estatal alemán; (Para conseguir 1 kg. de carne de pollo deshidratada es necesario aprox. 5 kgs. de carne fresca. Por eso, 27% de carne de pollo desecada, contiene mucha más carne, que si el mismo porcentaje, fuese de carne fresca). Todo esto sin haber contado el 8% de carne de pescado deshidratada, 7% de estómago de ciervo, y 5% de yema de huevo deshidratada.
INGREDIENTES : Carne de pollo deshidratada 28-29% ,Arroz integral moreno precocinado/vaporizado. ,Arenque del atlantico  deshidratado y harinado 6% Maíz integral precocinado/vaporizado ,Panza de ciervo desecada y harinada 8% ,(Total de materia cárnica desecada, donante de proteína animal: pollo, pescado, ciervo, huevo, total de harina bruta: 38-40%) Brotes de cereales. Pastinaca sativa. Aceites vegetales prensados en frío (aceite de girasol, de lino, de arroz, de frutos secos).
Grasa de pollo. Mezcla de hierbas: (alcaravea, comino de prado, hinojo, tomillo). Macroalgas marinas. Yema de huevo desecada y harinada 3% Manzana. Pera. (Frutas total 3%)
Arándano. Yuca.(Tapioca) Tupinambos. Vitaminas. Minerales orgánicos (harina de huesos de caza 5%) Oligoelementos. Algas spirulina. Aceite de salmón. Extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus. Extracto de semilla de uva.

Luposan Natural Extra

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteínas brutas: 25,00%
Humedad: 9,00%
Fibra bruta natural: 3,50%
cenizas 7,00%
Grasa bruta: 10,00%
Fósforo: 1,00%
Calcio orgánico: 1,20%
Magnesio: 0,17%
Sodio: 0,40%