Latas para perros Lukullus Menu Gustico

Lukullus Menu Gustico  natural y saludable

Lukullus Menu Gustico con Salmón

Comida húmeda de primera calidad para perros adultos, con salmón, arroz, hierbas aromáticas y apio. Contiene alcachofas de Jerusalén que favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico Salmon

Lukullus Menu Gustico Sensitive Ternera

Comida húmeda de primera calidad para perros, sin cereales, con ternera e ingredientes naturales. Con esencia de alcachofa de Jerusalén que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico con Ternera

Comida húmeda de primera calidad para perros adultos, con ternera, harina de avena, peras y puerros. Contiene alcachofas de Jerusalén que favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico Ternera

Lukullus Menu Gustico con Pollo

Comida húmeda de primera calidad para perros adultos, con pollo, escanda, chirivía y calabacín. Contiene alcachofas de Jerusalén que favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico Pollo

Lukullus Menu Gustico con Cordero

Comida húmeda de primera calidad para perros adultos, con cordero, batata, maíz y zanahorias. Contiene alcachofas de Jerusalén que favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico Cordero

Lukullus Menu Gustico Sensitive Pavo

Comida húmeda de primera calidad para perros, sin cereales, con pavo e ingredientes naturales. Con esencia de alcachofa de Jerusalén que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

Lukullus Menu Gustico Sensitive Pavo