Lukullus en bolsitas

Lukullus en bolsitas
Las nuevas bolsitas de Lukullus sabores mediterráneos de Italia, España y Francia, es una comida para perros con una combinación de proteínas animales de alta calidad e ingredientes típicos mediterráneos, con un chorrito de aceite de oliva para que su perro reciba los nutrientes y vitaminas esenciales de forma natural, y sin aditivos químicos, como potenciadores del sabor, colorantes y atrayentes. La naturaleza le ofrece todo lo que su perro necesita. Todos los ingredientes están procesados frescos y elaborados cuidadosamente. Esto preserva el sabor original de la carne y las verduras y asegura el contenido de nutrientes. Lukullus confía en el poder de la naturaleza.
Las bolsitas de Lukullus menú mediterráneo están disponibles en las siguientes variedades:
Composición de Lukullus en bolsitas :
Lukullus Italia: Cordero con tortellini y tomate:
cordero 65% (carne de cordero, corazón de cordero, hígado de cordero, pulmón de cordero, tripas de cordero), caldo de carne 27,8%, tortellini 3%, tomate 3%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Lukullus Francia: carne con patatas y verduras pisto:
carne de vacuno 65% (carne de vacuno, corazón de vacuno, pulmón de vacuno, tripas de vacuno), caldo de carne 27,8%, calabacín 3%, pimiento 2%, berenjena 1%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Lukullus España: pollo en arroz de paella y verduras:
carne de pollo 65% (carne de pollo, corazón de pollo, hígado de pollo, pulmón de pollo, estómago de pollo, cuellos de pollo), caldo de carne 25,8%, arroz 3%, guisantes 3%, pimientos 2%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Aditivos:
Aditivos nutricionales: vitamina A (3.000 UI / kg), vitamina D3 (200 UI / kg), vitamina E (30 mg / kg), zinc (como monohidrato de sulfato de zinc (15 mg)), manganeso (manganeso-II-sulfato, monohidrato (3 mg)), yodo (como yodato de calcio anhidro (0,75 mg)), selenio (como selenito de sodio (0,03 mg)), biotina (300 mcg).
 
Aditivos tecnológicos de Lukullus en bolsitas: goma Cassia (1.000 mg).
Esta deliciosa receta está elaborada al mejor estilo de vida italiano: suculento cordero para proporcionar proteínas esenciales y deliciosa pasta en tortellini que aportan hidratos de carbono. Tomates madurados al sol proporcionan a su perro vitaminas. Este delicioso manjar italiano también contiene un toque de aceite de oliva de calidad, y biotina, para mantener la piel y el pelaje de su mascota sano y brillante.


Los menús naturales de Lukullus le ofrecen una manera sana y diferente de alimentar a su querida mascota, con una combinación única de ingredientes:

  • Más del 65% es carne, la carne es la base para una alimentación correcta de los perros. La carne o despojos utilizados en la elaboración de la comida, están sujetos a estrictos controles de calidad y garantizan un alto nivel de aceptación.
  • Hidratos de carbono o fibra dietética para apoyar el metabolismo.
  • Las verduras y frutas le dan al menú un sabor particularmente fresco y proporcionan vitaminas naturales.
  • El toque con diversos aceites asegura un pelo brillante y una piel saludable, ya que son naturalmente ricos en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.
  • Preparado de forma natural sin aditivos químicos ni conservantes.