Lukullus en bolsitas

Lukullus en bolsitas
Las nuevas bolsitas de Lukullus sabores mediterráneos de Italia, España y Francia, es una comida para perros con una combinación de proteínas animales de alta calidad e ingredientes típicos mediterráneos, con un chorrito de aceite de oliva para que su perro reciba los nutrientes y vitaminas esenciales de forma natural, y sin aditivos químicos, como potenciadores del sabor, colorantes y atrayentes. La naturaleza le ofrece todo lo que su perro necesita. Todos los ingredientes están procesados frescos y elaborados cuidadosamente. Esto preserva el sabor original de la carne y las verduras y asegura el contenido de nutrientes. Lukullus confía en el poder de la naturaleza.
Las bolsitas de Lukullus menú mediterráneo están disponibles en las siguientes variedades:
Composición de Lukullus en bolsitas :
Lukullus Italia: Cordero con tortellini y tomate:
cordero 65% (carne de cordero, corazón de cordero, hígado de cordero, pulmón de cordero, tripas de cordero), caldo de carne 27,8%, tortellini 3%, tomate 3%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Lukullus Francia: carne con patatas y verduras pisto:
carne de vacuno 65% (carne de vacuno, corazón de vacuno, pulmón de vacuno, tripas de vacuno), caldo de carne 27,8%, calabacín 3%, pimiento 2%, berenjena 1%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Lukullus España: pollo en arroz de paella y verduras:
carne de pollo 65% (carne de pollo, corazón de pollo, hígado de pollo, pulmón de pollo, estómago de pollo, cuellos de pollo), caldo de carne 25,8%, arroz 3%, guisantes 3%, pimientos 2%, minerales 1%, aceite de oliva 0,2%.
Aditivos:
Aditivos nutricionales: vitamina A (3.000 UI / kg), vitamina D3 (200 UI / kg), vitamina E (30 mg / kg), zinc (como monohidrato de sulfato de zinc (15 mg)), manganeso (manganeso-II-sulfato, monohidrato (3 mg)), yodo (como yodato de calcio anhidro (0,75 mg)), selenio (como selenito de sodio (0,03 mg)), biotina (300 mcg).
 
Aditivos tecnológicos de Lukullus en bolsitas: goma Cassia (1.000 mg).
Esta deliciosa receta está elaborada al mejor estilo de vida italiano: suculento cordero para proporcionar proteínas esenciales y deliciosa pasta en tortellini que aportan hidratos de carbono. Tomates madurados al sol proporcionan a su perro vitaminas. Este delicioso manjar italiano también contiene un toque de aceite de oliva de calidad, y biotina, para mantener la piel y el pelaje de su mascota sano y brillante.


Los menús naturales de Lukullus le ofrecen una manera sana y diferente de alimentar a su querida mascota, con una combinación única de ingredientes:

  • Más del 65% es carne, la carne es la base para una alimentación correcta de los perros. La carne o despojos utilizados en la elaboración de la comida, están sujetos a estrictos controles de calidad y garantizan un alto nivel de aceptación.
  • Hidratos de carbono o fibra dietética para apoyar el metabolismo.
  • Las verduras y frutas le dan al menú un sabor particularmente fresco y proporcionan vitaminas naturales.
  • El toque con diversos aceites asegura un pelo brillante y una piel saludable, ya que son naturalmente ricos en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.
  • Preparado de forma natural sin aditivos químicos ni conservantes.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *