¿Por qué alimentar a nuestros perros con Piensos Lobo Azul?

Los perros son las mascotas domésticas más comunes y, para sus dueños, son mucho más que un animal, son otro miembro de la familia. Por esta razón, siempre están en la búsqueda de darle las mejores atenciones, cuidados y, por supuesto, la mejor alimentación.

Uno de los alimentos más recomendados para nuestros amigos peludos es el pienso Lobo Azul, una marca premium de alimento canino para que se mantengan fuertes y sanos.

Los piensos premium Lobo Azul

Este es un alimento para perros, de una excelente calidad, que aporta a las mascotas todos los elementos necesarios para una dieta sana y nutritiva.

Logo 2000 x1000

Proporciona, a través de sus componentes, la energía necesaria para el buen funcionamiento de todo su organismo, un mejor desarrollo y un crecimiento en las condiciones más saludables.

Características de los alimentos

Los alimentos son elaborados con ingredientes de origen animal, como salmón, carne de cordero, pollo, grasas y vegetal, así como cereales y legumbres, todo ello apto incluso para el consumo humano.

  • Sus alimentos son de alta digestibilidad, hipoalergénicos y de buena asimilación.
  • Cuentan con una amplia gama en piensos super Premium para distintas razas de perros y sus diferentes edades, ya sean cachorros o adultos. Entre sus variedades se encuentran:
    • Pienso light
    • Sin cereales
    • Para cachorros
    • Alta energía
    • Competición

Y muchas otras. Todas pensadas para las características propias de cada mascota, tomando en cuenta la actividad física que realizan, condiciones de intolerancia o alergias, clima y, hasta para las madres en estado de gestación o lactando. Para todos hay un pienso especial.

Banner Lobo Azul
  • En Lobo Azul no se utilizan conservantes artificiales. Todos los conservantes que se añaden a los productos son naturales, como el extracto de romero, el selenio y la vitamina E.
  • Los productos de esta marca se elaboran siguiendo las más estrictas normas de calidad. Cumplen con los estándares ISO 9001 e ISO 22000.
  • Tienen especial cuidado en la forma de los granos que utilizan, con el fin de proteger las encías de los perros y evitar que se atraganten mientras los comen.

Lobo Azul te ofrece grandes Ventajas

Son muchas las ventajas de alimentar a nuestros perros con la marca de pienso Super Premium Lobo Azul, gracias a que es una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de alimentos de alta calidad para mascotas. Algunas de estas ventajas son:

  • Sus productos son elaborados con ingredientes de altísima calidad, frescos y totalmente naturales. Al punto que la carne y el pescado utilizados para elaborar los piensos son aptos para ser consumidos por humanos.
  • Si alimentas a tu perro con estos piensos, puedes estar seguro de que su alimentación contiene los valores nutricionales más conservados, gracias a que su elaboración se lleva a cabo con las más avanzada tecnología empleando sistemas de producción con temperaturas moderadas.
  • La alimentación de tu perro proviene de manos de profesionales, ya que las fórmulas de sus productos están diseñadas por los más prestigiosos veterinarios y especialistas en nutrición canina.
  • Puedes adquirir los productos súper Premium con gran confianza, ya que garantizan su compromiso con la calidad de los alimentos que producen, gracias a su certificación proveniente de la “gestión de seguridad alimentaria”.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *