Latas Trainer Fitness 3 de comida húmeda para perros adultos

Si hay algo que hace que los alimentos húmedos destaquen esa es su alta palatabilidad. Y es que a los perros igual que las humanos les gusta la comida hiratada más que la seca. Es un hecho y por ello estas latas trainer Fitness 3 son perfectas para complementar con un pienso seco. La marca Trainer tiene diferentes sabores, texturas y latas de comida húmeda para diferentes edades, razas y condiciones. En este caso, el contenido es de pato y otros nutrientes. La marca apuesta por esta comida húmeda, especialmente, para aquellos perros que tienen una actividad alta, por ejemplo, perros con entrenamiento de adiestramiento. Asimismo está indicado para perros adultos de 1 a 6 años de edad, principalmente de razas de tamaño mediano. Te hablamos de su composición y ofrecemos una serie de conclusiones par saber si es el mejor pienso para ti.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

El componente proteico animal principal es el pato. Como sucede con todos los alimentos para perros de textura húmeda, los perretes los adoran. La marca ha trabajado estas latas para que sean un componente principal en la dieta aunque, a menudo, las latas para peludos suelen ser complementadas con otro tipo de alimentación porque, económicamente, sale bastante mas caro adquirir solo latas que latas y pienso.

Fabricado con ingredientes naturales: La marca Trainer Fitness ofrece productos con ingredientes 100% naturales, de calidad BRC certificada, garantizando una frescura máxima, sin OGM (organismos genéticamente modificados), ni conservantes, ni colorantes, ni gluten.

Sostenible: Estas latas de comida húmeda están libres de crueldad animal, garantizando que la marca no experimenta con animales para fabricar sus productos.

Alta digestibilidad: Gracias a que contiene una sola proteína proveniente del pato y que incluye arroz y aceite vegetal, la comida húmeda Trainer Fitness 3 Adult Pato es muy fácil de digerir.

Elevada palatabilidad: Los productos húmedos son muy bien aceptados por los perretes. Ya lo habíamos visto con los piensos Naku deshidratados que se hidratan antes de servirlos.

Composición

El análisis garantizado determina que contiene proteína bruta (120%), humedad (57%), aceites y grasas brutas (10%), fibras brutas (0,90%), ceniza bruta (2,70%), fósforo (0,39%) y calcio (0,45%).

Ingredientes

Contiene carne de pato (40%), arroz (14%) y aceite de girasol (5%).

Incluye aditivos nutricionales naturales vinculados a los ingredientes.

Cantidad diaria recomendada

Momento de relax para dos perretes
Momento de relax para dos perretes

La cantidad diaria recomendada varía de un perro a otro pero se recomienda que sea menor que en el caso del pienso ya que contiene muchos más nutrientes. Por este motivo, aconsejamos que consultes con tu veterinario de confianza.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en latas de 400 gramos. El precio habitual ronda los 3-4 euros con descuentos tanto para productos individuales como si se adquieren varios. Toda la línea Trainer Fitness 3 tiene características similares salvo por el ingrediente cárnico principal.

¿Dónde comprar el pienso?

Estas latas se puede adquirir en establecimientos en línea, en grandes superficies y tiendas de alimentación para animales. Puedes comprar el pienso Trainer Fitness 3 también en páginas destacadas de servicios veterinarios. En Amazon lo puedes encontrar también a un precio muy bueno.

tr. Fit.3 Adult M/M Conejo/Patatas/Aceite no Grain Gr 400
  • Alimento húmedo
  • Alimento completo
  • Alimentos para perros

Opiniones del pienso

Opinión real de Trainer Fitness 3 Adult Medium
Opinión real de Trainer Fitness 3 Adult Medium

Desgraciadamente no hemos encontrado opiniones acerca de Trainer Fitness 3 que sean de utilidad aunque, en general, los clientes le asignan entre un 4-5/5 por lo que lo reconocemos como un buen complemento en la dieta de nuestro peludo.

Conclusiones

Aunque el precio por kilogramo es bastante alto (entre 6-8€ según donde se adquiera) todo depende de lo que coma tu perrete y de su tamaño. Estos alimentos, especialmente Trainer Fitness 3 Pato, están pensados para perros medianos activos. Es muy necesario saber por qué se adquiere y que el tema económico no sea un inconveniente. No son pocos los clientes que se quejan de que se gastan más en pienso para sus perros que en comida para humanos. Depende de cuantos perros se tenga, de lo que coman y demás. La marca Novafoods pretende ofrecer piensos alternativos para animales activos, principalmente perros y gatos. Al ser productos relativamente nuevos aún no están disponibles en todos los servicios de venta online de piensos.

Pienso costoso, pienso premium: En este caso, la relación calidad-precio es buena pero tiene el handicap de que, objetivamente, un pienso seco premium va a costar lo mismo o menso y va a cundir más. La propuesta que hacemos en Toppercan para quienes quieran darle este pienso a sus perretes es que consulten con el experto para poder combinarlo con otros. 

Compromiso con una alimentación canina saludable y respeto animal: Valoramos como un punto a favor que un fabricante de piensos para perros no experimente ni teste con animales. Al fin y al cabo, es contradictorio que se venda a los amantes de los perros algo que ha dañado a algún otro animal. Ese sello «cruelty free» es fundamental y no todas las marcas lo cumplen.