Latas Arden Grange Partners

Comida en lata para perros.
Comida húmeda superpremium con cordero y verduras frescas.
Arden Grange Partners es una gama de alimentos hipoalergénicos, completa húmeda con callos suculentos y hortalizas frescas, sobre la base de los mismos estándares de calidad alta y principios aplicados y desarrollados para nuestra gama de alimentos secos.

Arden Grange Partners Lamb & Rice

 

Composición: Cordero fresco (70%), Arroz (5%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 70%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 8%, ceniza bruta 3.5%, fibras brutas 1%

 

Arden Grange Partners Sensitive Fish & Potato

 

Composición: Pescado blanco (65%), polvo de patata (8%), Arroz (4%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 80%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 2%, ceniza bruta 2%, fibras brutas 0.5%

 

Arden Grange Partners Chicken & Rice

 

Composición: Pollo fresco (70%), Arroz (5%), Minerales, Guisantes, Zanahorias, pulpa de remolacha, aceite de pescado, extracto de algas, Glucosamina, Condroitina, arándanos, extracto de yuca, Extracto de Levadura (alto en nucleótidos).
Analítica de contenido
Humedad 70%, proteína bruta 11%, contenido de grasa 8%, ceniza bruta 3.5%, fibras brutas 1%

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Hola, por favor, alguna experiencia con estas latas? me parecen fabulosas por el bajo contenido de proteinas y grasas (para los perros con algunas problemas de salud). Alguien lo ha probado en casos precisos? Gracias.

  2. Mi yorkshire lleva dos años tomando latas partners de chicken and rice. Se la pongo mezclada con la comida seca también de Arden Grange y a veces sola. Le encantan y las devora sin problemas. Su pelaje ha mejorado muchísimo desde que le cambié a esta dieta por problemas con sus riñones (urea y creatinina alta). Lo elegí porque leí que Arden Grange no añade sal al alimento y no tiene un alto contenido de calcio ni de fósforo. Por ahora sus análisis le salen perfectos.
    E

  3. Mi yorkshire lleva dos años tomando latas partners de chicken and rice. Se la pongo mezclada con la comida seca también de Arden Grange y a veces sola. Le encantan y las devora sin problemas. Su pelaje ha mejorado muchísimo desde que le cambié a esta dieta por problemas con sus riñones (urea y creatinina alta). Después de informarme sobre numerosas marcas, elegí Arden Grange porque no añade sal al alimento y no tiene un alto contenido de calcio ni de fósforo. Por ahora sus análisis le salen perfectos.
    El olor no es muy fuerte, la consistencia es de paté pero puedes ver facilmente el arroz y los guisantes.

  4. Quiero aclarar que mi perro no tiene una enfermedad renal crónica, a raíz de un envenenamiento se elevaron sus niveles de urea y creatinina y siguiendo las indicaciones del veterinario, dieta baja en proteinas con hill’s renal y unos polvos Ipakitine, durante cuatro meses sus niveles volvieron a la normalidad. Fue entonces cuando cambiamos a Arden Grange por las razones que he dado anteriormente: no añade sal, bajo contenido en fósforo y calcio, y como dice Anna, no tiene un nivel de alto de proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *