Comida húmeda knatur: opiniones

Seguramente sabías que la alimentación de tu perro influye en su salud, pero…¿sabes distinguir las diferentes gamas de alimento que existe a tu disposición? ¿Qué ingredientes debe tener un buen alimento? En el siguiente artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre la comida húmeda knatur, uno de las que puedes encontrar en el mercado. Sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo, ¿te lo vas a perder?

Comida húmeda knatur: opiniones

Al igual que pasa con los humanos, la alimentación es uno de los principales pilares en la salud de nuestros mejores amigos de cuatro patas

Características y composición de la comida húmeda Knatur

Para conocer la calidad de un producto, debemos saber cuáles son sus materias primas. Además, los porcentajes en las que estas están añadidos y el proceso de fabricación. En este punto, es muy importante mirar el etiquetado ya que este puede darnos una gran cantidad de información que puede hacer que nos decantemos por uno u otro.

En este caso, vamos a hablar del alimento completo knatur de cordero, pollo y verduras, aunque puedes encontrarlo sólo de pollo y verduras. Las dos fórmulas se muestran en la siguiente imagen:

Cómida húmeda knatur: opiniones

Comida húmeda knatur pollo, cordero y verduras

Los ingredientes del este alimento con pollo, cordero y verdura son: 45% carne fresca de pollo, 45% carne fresca de cordero, 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro), 3% arroz, y 2% aceite de salmón noru.

Los componentes analíticos se muestran en la siguiente imagen:

Cómida húmeda knatur: opiniones

Componentes analíticos de la comida húmeda knatur

Características comida húmeda knatur

En una dieta para perros, el principal componente debe ser las fuente de proteína animal,ya sea carne o pescado. Por lo que, en el etiquetado debemos fijarnos en que aparezca en primer lugar, ya que va en orden decreciente. En este caso, la fuente de proteínas es el pollo y el cordero. Es añadido en forma de carne fresca, y al especificar que es carne, sabemos que no contiene subproducto animales que bajarían la calidad del producto ya que aporta proteínas de bajo valor biológico.

Como segundos ingredientes contiene verduras. En cantidades pequeñas cantidades estas al tránsito intestinal.

Como tercer ingrediente, aparece el arroz. Los cereales no son necesarios en la dieta diaria de los perros, pero cuando aparece en estas cantidades tan pequeñas y además siendo arroz, que es más digestible y aprovechable que otros cereales, no debe pasar nada a no ser que tu perro no padece ninguna alergia o intolerancia alimentaria.

Opiniones y precio de la comida húmeda knatur

Opiniones comida húmeda Knatur

¿Quién no ha buscado alguna opinión sobre un producto que queríamos comprar para obtener más información? ¿En cuántas ocasiones no ha servido de ayuda? Sí, con la comida húmeda para perros pasa exactamente lo mismo. Es por eso, que a continuación te mostramos alguna de la que hemos encontrado en la redes:

  • Las opiniones pueden ser sacadas de muchos lugares, facebook, amazon, foro… Pero en este caso, pertenece a una respuesta de un post sobre la comida húmeda knatur. En este, vemos como la propietaria del perro está muy satisfecha con este alimento. A su perro le gusta e incluso lo recomendaría a otros propietarios.
Comida húmeda knatur: opiniones

Opinión comida húmeda knatur

  • Esta comida húmeda está formulada a base de materias primas naturales, no contiene subproductos y el cereal es el arroz es muy pequeño porcentaje.

Precio comida húmeda knatur

A continuación, te contamos cuáles son los precios de los alimentos knatur para perros.

  • 12 unidades de knatur cordero, pollo y verdura de 600 gramos cada una: 37,80 euros.
  • 12 unidades de knatur pollo y verdura de 600 gramos cada una: 35,40 euros.
  • Caja mixta de 12 unidades de 600 gramos: 36,60 euros.

Dónde comprar comida húmeda knatur

Si has decidido comprar este alimento húmedo para perros, te contamos como puedes hacerlo. Sólo tienes que entrar en la página web de Knatur. Una vez allí puedes elegir el producto que quieras y te dará la opción de comprar vía internet. Los gatos de envío son gratis en pedidos superiores a 49 euros.

Comida húmeda knatur: opiniones

Dónde comprar alimento knatur

Conclusiones

  • Es recomendable consultar con tu veterinario cualquier cambio o problema que pueda surgir.
  • No todos los alimentos para perros son caros. Hay muchos de calidad muy buena.
  • Debes darle la cantidad recomendada por el fabricante.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: