Tienda de animales Kiwoko

Las tiendas físicas y online para mascotas Kiwoko ofrecen una variedad de más de 8.000 productos para todo tipo de mascotas. Sus grandes superficies proporcionan las primeras marcas como son Orijen, Acana, Royal Canin o Taste of Wild, entre otras.

Todo ello distribuido en 128 tiendas (cada vez más) que se complementan con su tienda online. Su e-commerce te permite adquirir todos sus productos cómodamente desde tu hogar en un plazo variable y con un coste 0 si adquieres productos por un valor superior a 39€ en el caso de los envíos a domicilio.

También puedes optar por recoger en tu tienda Kiwoko más cercana en un plazo no superior a 72 horas desde el momento en el que el pedido es tramitado. ¡Te contamos más acerca de la información práctica de Kiwoko (teléfono, sitio web, redes sociales y mucho más).

Servicios que ofrece Kiwoko

Los servicios de Kiwoko van dirigidos a perros, gatos, roedores, peces, reptiles y pájaros principalmente. También se ofrecen antiparasitarios para diversas especies.

Los productos que podemos encontrar son piensos, jaulas y casitas para animales, chuches, juguetes, artículos de aseo y de cuidado, de transporte, peceras y terrarios. Cuenta también con su propia marca ofreciendo los piensos Kiwoko para perros. Otra tienda online en la que es posible hallar estos piensos es la de zooplus.

kiwoko tienda de animales
kiwoko tienda de animales

A nivel interno, el instituto Kiwoko forma a sus propios profesionales desde hace más de 20 años ofreciendo diversos cursos especializados.

Por su parte, la Fundación proporciona campañas de sensibilización e investigación. Por cierto que si estás buscando empleo en Kiwoko también tienen su propia bolsa de empleo.

Sitio Web

Puedes encontrar todo lo que necesitas acerca de la tienda online en su sitio web oficial.

Dirección y provincia

La primera tienda es hoy una gran superficie que también es su domicilio fiscal. La dirección es C/Virgilio,25A, 1ºC, Ciudad de la Imagen, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Horario

El horario de sus tiendas es de lunes a sábado de 10 a 22 horas (*a nivel general ya que este horario puede varias ya que, como ya habíamos comentado, cuenta con 128 tiendas en la actualidad).

Teléfono

El teléfono de compra telefónica es el 91 601 27 64. Además se puede comprar desde Whatsapp en el teléfono móvil 680 273 690.

Email de contacto

Los correos electrónicos de atención al cliente de Kiwoko son:

Redes Sociales

La tienda online Kiwoko cuenta con varias redes sociales que son:

Facebook

Kiwoko ofrece toda la información acerca de nuevos productos tanto en Facebook como en Instagram. En esta red social hace hincapié en los eventos relacionados con el mundo de las mascotas.

Tras el llamamiento de ayuda a las protectoras afectadas por el temporal, el fin de semana pasasteis por Kiwoko muchos aportando vuestro granito de arena. ¡Otro reto superado! ✌💚

Publiée par Kiwoko sur Mercredi 25 septembre 2019

Twitter

Twitter siempre ha sido una red social para utilizar en tiempo real. Kiwoko ofrece imágenes y vídeos de sus eventos en directo. También ofertas efímeras.

Instagram

Esta red social está dirigida a conseguir ofertas y promociones en tiempo real.

Youtube

Con los videotutoriales de Youtube, Kiwoko pretende proporcionar una serie de herramientas y consejos para todos los amantes de las mascotas.

Valoración y reseñas de los clientes

Son posiblemente de las 5 mejores grandes superficies y tiendas online de España. Las valoraciones por parte de sus usuarios así lo atestiguan. Sus puntos fuertes son la atención al cliente que se reseña como muy profesional, consejos y soluciones para las mascotas aparte de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *