En los últimos años, el sector hotelero en España ha ido adaptándose a las nuevas demandas de los clientes, por lo que han estado obligados a incorporar otros servicios que son indispensables para que los visitantes disfruten de una estancia confortable y de calidad, por ejemplo: televisión por satélite, conexión a Wi-Fi gratuita, entre otros.

Pero también han tenido que incluir otras novedades alusivas al disfrute de las mascotas, adecuando sus instalaciones para ofrecer el hospedaje que merecen bajo la etiqueta Pet Friendly.

Hotel JS Palma Stay para perros

Hotel JS Palma Stay que admiten perros.

Esta tendencia ha penetrado tanto en el sector, que hoy día en la comunidad autónoma de Islas Baleares es posible encontrar complejos hoteleros que se preocupan por ofrecer a los perros una atención digna y respetuosa. Y una de sus opciones más destacables es el hotel JS Palma Stay.

¿Lo conoces? Se trata de un hospedaje cuatro estrellas pensado para que las personas mayores de 16 años tengan una estancia agradable y sencilla en la isla de Mallorca, pues se caracteriza por ofrecer un servicio de alta envergadura que siempre logra cautivar a los visitantes, además al admitir la presencia de mascotas proporciona un valor añadido a la experiencia en el hotel.   

A solo unos cinco minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y emplazado junto a la turística Platja de Palma, el JS Palma Stay es  uno de los mejores servicios de alojamiento Adults Only que trabaja bajo el distintivo Pet Friendly  en la zona de Can Pastilla.  

¿Por qué optar por JS Palma Stay?

A continuación te contamos algunas de las razones para inclinarse por los servicios de este hotel:

  • Admite la presencia de nuestras mascotas en la mayoría de sus zonas comunes, incluyendo las habitaciones.

Es conveniente destacar que en las inmediaciones del JS Palma Stay se localizan varias Rutas de senderismo, donde podrás emprender una caminata en compañía de tu perro que, sin duda hará más fuerte el lazo de amistad entre ambos.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *