Josera Miniwell para perros pequeños

El pienso Josera Miniwell está desarrollado pensando en razas de perros pequeños, incluyendo ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para favorecer la salud del pelo y la piel de nuestro perros.

Un 36 % del pienso está realizado con harina de aves de corral y cuenta con un tamaño de croqueta pensando para el tamaño mini de nuestras razas pequeñas, lo que facilita la ingestión por parte del animal.

Características de Josera Miniwell para perros pequeños

El pienso Josera Miniwel está realizado sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales, por lo que se recomienda mantener cerrado el paquete aprovechando su cierre hermético. Además, contiene la sustancia activa Life Protect para prevenir enfermedades en el animal y que hace especial fuerza en los siguientes casos:

  • Piel sana y pelaje bonito gracias a una combinación de omega 3, omega 6, ácidos grasos, vitamina E, biotina, metionina y zinc.
  • Huesos sanos y fuertes gracias al calcio, fósforo y cobre orgánico así como polvo de marisco en combinación con glucosamina y sulfato de condroitina.
  • La inulina fomenta una flora intestinal sana y fortalece el sistema inmunológico.
  • El efecto vital de la levadura favorece la digestión.
  • La vitamina E y el selenio protegen las células.

Composición

El pienso Josera Miniwell para perros pequeños contiene Calcio (1,4 %), ceniza burta (7 %), energía metabolizante (3830 kcal/kg), fibra bruta (2,5 %), fósforo (1 %), grasa bruta (16 %), magnesio (1 %), proteína bruta (27 %) y sodio (0,4 %).

Ingredientes

Harina de carne de ave (36%), arroz, maíz, harina de maíz, grasa de ave (10%), fibra de remolacha, proteína de ave hidrolizada, polvo de achicoria, cloruro de potasio, cloruro de sodio.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (1.800 UI/kg), vitamina E (220 mg/kg), vitamina B1 (15 mg/kg), vitamina B2 (20 mg/kg), vitamina B6 (20 mg/kg), vitamina B12 (100 mcg/kg), ácido fólico (5 mg/kg), ácido pantoténico (50 mg/kg), ácido fólico (5 mg/kg), biotina (1000 mcg/kg), hierro [como sulfato ferroso (II) monohidrato] (250 mg/kg), zinc [glicina-quelato de zinc, hidrato] (200 mg/kg), manganeso [óxido de manganeso(II)] (20 mg/kg), cobre [glicina-quelato de cobre, hidrato] (25 mg/kg), yodo [yodato de calcio] (2,5 mg/kg), selenio [selenito de sodio] (0,3 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Antioxidante: rico en extracto de tocoferoles de origen natural.

Josera Miniwell para perros pequeños
Es perfecto para los perros pequeños, como los Chihuahuas

Cantidad diaria recomendada de Josera Miniwell

Se trata de un alimento muy completo, tienen recomendadas las siguientes cantidades para evitar que se produzca sobrepeso en nuestro perro:

Peso del perro Inactivo / mayor Normal / activo Activo
2 kg35 g43 g50 g
4 kg 60 g 73 g85 g
6 kg65 g80 g95 g
8 kg70 g93 g115 g
10 kg85 g110 g135 g

Precio del pienso Josera Miniwell

Podemos encontrarlos desde 2,86 € el kilo, pero podemos aprovechar ofertas de las diversas plataformas como Amazón para conseguir reducir el coste del producto. El precio de paquetes de 15 kg, lo podemos encontrar entre 36 y 42 € según la tienda especializada en el que verás.

¿Dónde comprar el pienso Josera Miniwell?

Podemos encontrarlo en casi cualquier tienda especializada, incluyendo Amazon, donde podrás encontrar ofertas de todo tipo para el pienso Josera Miniwell. Pero no te extrañe que solo encuentres opiniones en alemán, ya que se trata de un producto de esa nacionalidad y muy usado en Alemania.

Opiniones

La mayoría de las opiniones (el 100 % en Amazon) que encontramos sobre el pienso, las vamos a encontrar en alemán, por lo que os las ofrecemos traducidas:

Amazon entrega este saco de 4 kg en una caja. Creo que esto es muy bueno, por lo que el saco no puede ser dañado por el transporte. La bolsa de comida es de buena calidad. Se puede volver a cerrar con una cremallera. Es tan fresco después de meses como el día en que se abrió por primera vez. Nuestro Chihuahua ha estado recibiendo esta comida para perros de Josera durante años. Este producto tiene unas croquetas de 5 mm y, por lo tanto, es ideal para perros pequeños. Este alimento se produce en Alemania. La comida contiene todos los nutrientes que necesita un perro. La nuestra recibe comida húmeda adicional todas las noches para que no se vuelva monótona y quieras malcriar a tu perro un poco. Conclusión: la relación precio-rendimiento es muy buena ya que los 4 kg duran varios meses y el perro aún sabe bien después de años, por lo que parece de todos modos. Espero poder ayudar con mi revisión.

kalle, Cliente Amazon verificado

Durante más de 8 años, hemos estado alimentando a nuestros malteses y habaneses con comida seca de Josera. Criamos 4 camadas con la familia Josera y nuestros perros aún adoran comerlo. Los cachorros son muy saludables. . Estamos más que satisfechos y puede estar seguro de darles a sus perros muy buena comida. ¡Sigue así!


UCA, Cliente Amazon verificado
Josera Miniwell para perros pequeños
Comentarios sobre el pienso Josera Miniwell para perros pequeños

Todavía muy satisfecho después de un año !!! Hemos estado buscando buena comida para nuestra mezcla de Jack Russell de Chihuahua durante mucho tiempo. Es muy quisquilloso con la comida y «Kaufaul». Nos topamos con la Josera Miniwell. Le encanta esta comida. Queríamos cambiar nuestra Simba lentamente hace un año mezclando la comida vieja con la Josera Miniwell. Sin embargo, desde el principio solo buscó las piezas de Josera Miniwell: D el cambio lento y amigable para el estómago se había hecho 😛 Después de un año de alimentación diaria, solo puedo recomendar esta comida para perros a todos los dueños de perros pequeños, ¡especialmente si el perro tiende a tener sarro! Intentamos todo con Simba -> cepillo de dientes, palillos de dientes, gotas de tarta para frotar, masticar material para roer y desafortunadamente solo una operación ayudó 🙁 pero después de esto regresó el doble de rápido. Ahora con el Josera Miniwell comida, el sarro ha disminuido significativamente! El único punto negativo del que podemos informar es: los pelos de Simba más extremos durante el cambio de pelaje -> sin embargo, no encontramos esto malo con el cepillado diario y cuanto más rápido logró cambiar el pelaje 🙂 En general, una excelente comida para perros que llega rápidamente después de ordenar!

Simbabro, Cliente Amazon verificado

Conclusiones

El Josera Miniwell pfrece un alimento seco especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los perros pequeños, haciendo especial hincapie en razas como las de Yorkshire Terrier, Bulldog Francés o Shih Tzu.

Es decir, animales que no superan los de 10 kg, pero también para otros que, como el Chihuahua, se quedan en solo 2 kg. La receta, con un alto contenido de proteína cruda del 27%, les proporciona mucha energía. La proteína proviene principalmente de aves de corral; aunque, desafortunadamente, el fabricante no proporciona un porcentaje exacto o información sobre la especie animal. Con el maíz y el arroz integrales, se agregan carbohidratos y fibra al alimento. Para apoyar la salud de la piel y el pelaje de su amigo de cuatro patas, se incluyen valiosos ácidos grasos y biotina.

En principio, Josera no usa colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Asimismo, no se procesa material genéticamente modificado. Los clientes de amazon.de (en Amazon España no existen opiniones para este pienso bávaro) otorgan las mejores calificaciones para Miniwell. Sin embargo, para algunos perros, las croquetas XS son de un tamaño demasiado pequeño, por lo que no logran masticarlo correctamente. Como alternativa, la Josera MiniVita sin grano es adecuada para perros pequeños a partir de 8 años.

Le damos un 4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *