James Wellbeloved Senior Cordero y Arroz

James Wellbeloved Senior Cordero y Arroz
 
Continuación de la descripción del producto:
Este alimento está elaborado a base de una cantidad definida de proteínas y carbohidratos seleccionadas/os. Este alimento no contiene: carne de vacuno, carne de cerdo, soja, trigo o gluten de trigo, productos lácteos y huevo. La mayoría de alimentos para perros contiene esas sustancias, las cuales pueden producir alergias alimenticias.
James Wellbeloved no contiene aromatizantes, colorantes, ni conservantes artificiales. Tampoco contiene azúcar. James Wellbeloved cuida el sistema digestivo de su perro cachorro y no contiene sustancias que causan incompatibilidad alimenticia. James Wellbeloved Senior con cordero y arroz contiene 30% menos grasas y calorías que la receta para perros adultos de James Wellbeloved.
James Wellbeloved es un alimento equilibrado para perros hecho a base de sustancias escogidas y naturales:

  • Cordero es la única fuente proteica de carne, hipoalergénico y fácil de digerir. Este producto no contiene otra clase de proteínas animales que normalmente causan alergias alimenticias. James Wellbeloved es un producto natural por ello son trabajadas las proteínas animales cuidadosamente. Los llamados hidrolizados (proteínas animales desdobladas) no son utilizados. También en el caso de grasas, sólo se utilizan las de la carne de cordero.
  • El arroz integral y el arroz descascarado son excelentes fuentes de carbohidratos para el estómago sensible, la cebada suministra fibras nutrientes. Estas fuentes proteicas son conocidas por su buena compatibilidad alimenticia.
  • Las algas de mar naturales son ricas en yodo y en fibras prebióticas que ayudan a mantener el metabolismo intacto y la salud intestinal.
  • La alfalfa es una fuente natural y esencial de minerales y antioxidantes, las cuales protegen el metabolismo y mantienen la buena salud de su mascota.
  • La pulpa de remolacha deshidratada es un proveedor natural de fibras y fomenta una flora intestinal saludable.
  • La yucca schidigera actúa de manera natural contra los olores fecales.
  • Las semillas de lino tienen un alto contenido de ácidos grasos omega, los cuales brindan un pelo suave y brillante.

James Wellbeloved pienso para perros contiene las sustancias siguientes para mantener la salud y el bienestar de su perro:

  • Todas las vitaminas necesarias, como las vitaminas A, D, E y las vitaminas del complejo B.
  • Vitamina E como antioxidante natural protege contra los radicales libres.
  • Fibras probióticas de extracto de endivia, la cual es rica en inulina y apoya la salud intestinal.
  • Cubre los requerimientos de minerales (por ejemplo calcio, fósforo) y oligoelementos necesarios (por ejemplo zinc, magnesio, selenio).

Croqueta:
James Wellbeloved pienso para perros es saludable y sabroso. Todos los ingredientes de este alimento tienen un efecto especial y son, además, fáciles de digerir. De esa manera se reduce la incompatibilidad alimenticia y se previene el desarrollo de alergias. Teniendo así un efecto positivo en la digestión, el pelo y la piel. James Wellbeloved fomenta la salud y la vitalidad de su perro.

 Composición:Arroz (43%), cebada integral molida (24%), harina de carne de cordero (18%), granos de lino integral (4,9%), salsa de cordero (2,9%), pulpa de remolacha deshidratada, grasa de cordero (2,4%), harina de alfalfa (1,2%), algas naturales de mar (0,5%), suplemento de aceite de Omega, cloruro de sodio, perejil (0,13%), ortiga (0,13%), extracto de endivia (0,1%), carbonato cálcico, glucosamina (0,028%), condroitina (0,023%), extracto de yuca schidigera (0,02%).

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Antioxidantes: E306/ antioxidante natural (200 mg/kg).
Vitaminas: E672/ vitamina A (15.000 UI/kg), E671/ vitamina D3 (2.250 UI/kg).
Oligoelementos: E1/ hierro (133 mg/kg), E2/ yodo (3,3 mg/kg), E4/ cobre (20 mg/kg), E5/ manganeso (40 mg/kg), E6/ zinc (385 mg/kg), E8/ selenio (10 mg/kg).
 

Componentes analíticos:
Proteína bruta 18.0 %
Grasa bruta 8.5 %
Fibra bruta 3.9 %
Ceniza bruta 7.0 %
Vitamina E (tocoferoles) 400.0 mg/kg
Ácidos grasos Omega-3 1.2 %
Ácidos grasos Omega-6 1.1 %