IAMS Adult Light in Fat

IAMS Adult Light in Fat

Este pienso es ideal para perros castrados, obesos o de poca actividad. Con un sistema de higiene dental y receta proactiva de nutrientes.

IAMS Adult Light in Fat es un alimento para perros equilibrado y de alta calidad que proporciona todos los nutrientes vitales sin causar sobrepeso. Es apropiado para perros castrados, obesos o con tendencia a engordar. Una de las particularidades de Iams Adult Light es que está reducido en grasas
 
Continuación de la descripción del producto:
Ciertas grasas se han sustituido por carbohidratos bajos en calorías sin que los nutrientes o el sabor disminuyan. Esta comida es de alta calidad y contiene, además, vitamina A y L-Carnitina. De esta forma se controla de forma fácil y fiable el peso del perro.
Características específicas:

  • Sistema de higiene dental: reduce la formación de sarro.
  • Bajo contenido en grasa y añadido de L-Carnitina: favorece el control del peso.
  • Mezcla de carbohidratos (sorgo y cebada): favorece una subida lenta del nivel de sangre después de las comidas.
  • Alto contenido de monoinsaturados Omega-3: importantes para una piel suave y sana.
  • Subproducto de la remolacha azucarera: para una digestión sana.

Composición:
pollo secado, maíz, trigo, harina de sorgo, cebada, grasa animal, masa de huevo entero secado, subproducto de la remolacha azucarera secado, proteínas hidrolizadas del pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza, cloruro potásico, cloruro de sodio, DL-metionina, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fosfato bicálcico dihidratado.
Aditivos:
vitamina A (14.000 IE/kg), vitamina D3 (900 IE/kg), vitamina E (140 mg/kg), cobre (20 mg/kg), L-Carnitina (50 mg/kg)
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *