BOSCH Adulto pollo y Espelta

BOSCH Adulto pollo y Espelta

BOSCH Adulto pollo y Espelta es un alimento completo y equilibrado para todos los perros adultos con actividad normal.
Con su composición, ADULT POLLO Y ESPELTA utiliza las conocidas cualidades de la proteína de pollo y la espelta, un cereal altamente digestivo.
La concentración de energía y proteína es la necesaria para que, en conjunción con el extracto de mejillón, disminuya el sobrepeso en los cartílagos y las articulaciones.
BOSCH Adulto pollo y Espelta  está indicado también para perros con sensibilidad alimentaria.
-Proteína de máxima calidad (pollo)
-Cuidadoso con el estómago y fácil de digerir (espelta)
-Extracto de mejillón para los cartílagos y las articulaciones
Recomendaciones de uso: Información adicional: * se puede tomar tanto seco como humedecido.
Conservantes:Antioxidante
Composición: Harina de aves (min. 15 %), cebada, maíz, harina de trigo, trigo, grasas animales, espelta (min. 5 %), salvado de sémola de trigo, harina de carne, hidrolizado de carne, harina de pescado, trozos deshidratados de remolacha, levadura (seca), guisantes, aceites de pescado, cloruro sódico, mejillón en polvo (min. 0,1 %), cloruro potásico, achicoria en polvo.
Carne o contenido en proteínas de origen animal mín. 21
 
 

Opinión sobre BOSCH Adulto pollo y Espelta :Pienso para perros adultos sanos de todas las razas, con “harina de aves” como primer ingrediente, le siguen varios cereales distintos,principalmente trigo, contiene cebada y maíz y un 5 % de espelta, añaden grasas animales sin identificar, contiene harina de pescado que aporta proteína,sobre la harina de pescado no da información sobre de que harina se trata,contiene mejillón en polvo.

Una caracteristica común en toda la gama de piensos BOSCH es la poca información que ofrece sobre las materias primas utilizadas.

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

Sin comentarios

  1. A mi perro le gustaba el pienso pero no le sentaba bien, no se puso enfermo ni dejaba de comerlo pero de vez en cuando, un día a la semana o dos, lo vomitaba. Fuimos al veterinario, dejamos de darle extras (frutas, premios) y solo dejó de vomitar cuando cambiamos de pienso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *