Hoteles para perros Madrid

Por favor, no confundamos este listado con el de hoteles pet friendly en Madrid. Estos son lugares al igual que las residencias caninas, para dejar a tu perro e irte.

En general los dueños de perros solemos buscar un sitio que esté medianamente cerca de nuestro hogar o del trabajo, pero eso es simple pereza de nuestra parte. Lo que tienes que hacer es conseguir el mejor hotel, porque estarás dejando en sus manos a tu mejor amigo y eso requiere una investigación previa, tan minuciosa como precisa.

Conoce el lugar

Si es la primera vez que vas a dejar a tu amigo canino en alguno de los hoteles para perros en Madrid, debes verificar personalmente sus instalaciones, tenido en cuenta que, lo que te muestren intentarán que te parezca perfecto, así que aguza la vista, el olfato y el oído.

Fíjate, en primer lugar, si es un lugar seguro, si está limpio (no solo tiene que oler bien, sino que deben relucir todos los rincones) y si no escuchas demasiados perros llorando. Es normal que a alguno le cueste adaptarse y que eche de menos su hogar, pero si todos están quejándose, no es una buena señal.

Infórmate de cuáles son las rutinas a las que se someterá a tu amigo peludo cada día: paseos, estilo de vida, horarios de comida, momentos de recreación ya sea con otros perros o para él solo. Si tu can tiene alguna necesidad especial (médica, alimenticia o de carácter o costumbre) debes asegurarte, que en el hotel para perros en Madrid que elijas, las tendrán en cuenta y serán consecuentes con ellas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario