Hoteles que admiten perros en Sevilla

Una aclaración, este listado se trata de hoteles dog friendly, no hoteles para perros o residencias donde dejar a tu perro y tu irte. No existe una normativa general para pautar alojamiento de propietarios con sus mascotas, sino que, de la misma manera que depende del dueño decidir sumarse a los bares o restaurantes amigables con perros, también es él quién decide cuáles son los límites a nivel locativo y qué tipo de comportamiento se les exigirá al dueño y a su peludo.

¿Qué debes saber antes de ir a un hotel que admita perros en Sevilla?

Infórmate muy bien de todo, porque el desconocimiento de las normas no exime de su aplicación, por lo que, si tienes claro que está bien y qué no, evitarás las desagradables “sorpresas”. En primer lugar pregunta por los costos adicionales, puesto que, en algunos sitios solo te cobrarán una tasa y en otros te cargarán hasta un ítem por la limpieza adicional.

Otro de los puntos fundamentales es el espacio que está habilitado para que circules con tu perro, que deberá estar muy bien señalizado para que no se preste a malas interpretaciones. En cuanto a las habitaciones es muy posible que debas llevar algunas sábanas, para tapar sitios como camas o sofás, si tu perro suele subirse a ellos y en el hotel eso no está permitido.

En cuanto al comportamiento de tu amigo canino, tú lo conoces muy bien y sabes si se adaptará a los límites y a las nuevas condicionantes, porque si por ejemplo se pone a ladrar a la noche, podrían exigirte que te retires del hotel.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?