Hoteles que admiten perros en Alicante

Si bien es cierto que muchos establecimientos como bares, restaurantes u hoteles se declaran amigables con los animales en general y por esa razón hay cada vez más hoteles petfriendly en Alicante, es muy importante que te informes de cuáles son las condiciones, para que tu amigo peludo sea recibido junto contigo como huéspedes.

Algunas normas comunes en los hoteles pet friendly

Hay lugares en los que ponen limitaciones a las razas o al tamaño de los perros en general, generalmente por temas locativos, puesto que no tienen los mismos espacios una casa rural en medio del campo, que un rascacielos en el centro de la ciudad. Si tienes más de una mascota, consultalo, porque generalmente se permite solo una por habitación.

En todos los hoteles para perros de Alicante te avisarán desde el primer momento, por dónde puede circular tu perro, es decir que con seguridad te encontrarás algunas áreas que estarán vedadas para él. Otra cosa que está prohibida es que los canes se queden solos en las habitaciones, esto evita que rompan algo o molesten a otros huéspedes.

Respecto a la comida, tú tendrás que llevársela y además, salvo excepciones, los cuencos para el alimento y el agua también son tu responsabilidad. En cuanto a el sitio donde vaya a dormir, generalmente los hoteles te piden que los perros no se suban a las camas o los sofás, así que, si tu perrete acostumbra a hacerlo, llévate tus propias sábanas y cúbrelo todo, para evitar problemas.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
¿Te puedo ayudar en algo?