Viajar y hospedarse en un hotel que admita mascotas no es una alternativa viable en muchas regiones de España. Por ello, antes de emprender una aventura con nuestros perros siempre es recomendable explorar las diferentes opciones Pet Friendly disponibles a lo largo del país, es decir, servicios de alojamientos para perros, que por supuesto dispongan de camas especialmente diseñadas para ellos, kit de bienvenida, etc.

Hotel para perros Augusta Spa Resort

Si estás planeando visitar la comunidad autónoma de Galicia, podrás considerar una opción que lo tiene absolutamente todo para la comodidad de tu can,  ya que  permite alquilar chalets con  suelo calefactado, piscinas para perros donde pueden bañarse, habitaciones adecuadas a sus necesidades, entre otras novedades. Nos referimos al Hotel Augusta Spa Resort.

Localizado en una zona verde residencial en Sanxenxo, este imponente hotel hace posible que tanto los dueños como las mascotas disfruten de un servicio de alojamiento de altura, donde los perros son un cliente más.

¿Qué ofrece el Hotel Augusta Spa Resort?

El Hotel Augusta Spa Resort es uno de los servicios de hospedaje más atractivos de Galicia que opera bajo el distintivo Pet Friendly, pero ¿por qué? ¡Descúbrelo!

  • Es posible disfrutar tranquilamente de los paseos rutinarios en los alrededores del hotel, pues no tan lejos se encuentran la playas de Sangatiño, una playa que admite perros y que nos permite disfrutar de infinidad de baños con ellos.

En síntesis, este magnífico hotel no solo se limita a admitir la presencia de perros, sino que también les brinda la posibilidad de divertirse y recrearse en espacios diseñados exclusivamente para ellos.

playas para perros en Galicia 2017

Normativas del Hotel Augusta Spa Resort

Antes de recurrir a los servicios del Hotel Augusta Spa Resort se debe considerar que:

  • Aceptan solamente perros pequeños que no superen los 5 kg.
  • Admiten hasta dos mascotas por habitación.
  • Se tendrá que pagar un cargo adicional por alojarse con mascotas.

Gracias a que el personal del hotel se preocupa también por el disfrute de los dueños de estos perros, se les permite que dejen solos a sus canes en las habitaciones, pero no deben olvidar dejar su número telefónico en la recepción para comunicarse en caso que se presente algún inconveniente con la mascota.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *