Pienso Hill’s Science Plan Puppy mini chicken

La primera etapa del desarrollo se alza como la más importante que debe vivir todo perro. En ella se forma el sistema óseo, nervioso y cognitivo. Por ello es tan importante aportar todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo. El pienso Hill´s Science Plan Puppy Mini Chicken forma parte de la gama veterinaria de lamarca Hills´s Pet y está dirigido a cubrir las necesidades nutricionales de todos los cachorros pequeños o Mini hasta los 12 meses de edad. Su componentes están muy vinculados a la consecución de un buen tono corporal y un crecimiento óptimo. En un futuro se le podrá dar piensos de otras marcas como Arion Adult Winner o Arion Adult Salmón y patata que están indicados para perros de todas las razas y necesidades. A lo largo de este artículo te ofreceremos toda la información que necesitas acerca de este pienso, sus características, las opiniones de otros clientes y dónde encontrar el pienso al mejor precio. ¡Vamos allá!

Características

  • Promueve unos huesos y articulaciones sanos: El contenido en beta-carotenos así como condroitina y glucosamina provenientes de los huesos y cartílavos de pollo y pavo son los promotores naturales de este pienso.
  • Incrementa la salud del sistema inmune: Con una combinación de vitaminas, ácidos grasos Omega 3 y 6 con EPA-DHA, beta-caroteno y una mezcla de tocoferoles, nos encontramos ante un buen pienso que además proporciona a nuestro perro una salud férrea, previniendo las infecciones comunes en esta etapa del desarrollo.
  • Protege piel y cabello: Las irritaciones y dermatitis son comunes durante la infancia de tu perro. Tanto es así que es común que se infecten. Sin embargo, los antioxidantes anteriormente citados junto con los ácidos grasos Omega 3 y 6 provenientes del pescado son más que suficientes para lograr un buen resultado que se deberá tener en cuenta.
  • Alta digestibilidad: Aunque contiene gluten de maíz y maíz, se trata de un pienso fácil de digerir para cachorros que no tengan enfermedades preexistentes – intolerancias y alergias -. Cuenta en su fórmula con semilla de lino y pulpa de remolacha que son óptimas para una correcta digestión. Además los EPA y DHA incluidos en el aceite de pescado también regulan el sistema gastrointestinal, manteniéndolo en perfectas condiciones.
  • Alta palatabilidad: Se incluye en la fórmula tanto grasa animal de pollo y pavo como estas carnes, que suelen ser muy bien aceptadas entre los perros de todas las razas.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 29,1% de proteína, un 1,9% de fibra bruta, un 19,7% de grasa, un 41,8% de carbohidratos, un 1,35% de calcio, un 0,51% de sodio, un 0,81% de potasio, un 0,194% de magnesio, un 0,11% de taurina, un 22,1 ppm de L-Carnitina, un 91 ppm de vitamina C, 652 IU/kg de vitamina E, 0,159% de DHA, 1,11% de ácidos grasos Omega 3, 3,24% de ácidos grasos Omega 6, 1102 ppm de condroitina, 792 ppm de glucosamina, 3,10 ppm de betacaroteno, 11813 IU/kg de vitamina A y 841 IU/kg de vitamina D.

Ingredientes

Cachorros que gustaran de tomar Hills Science Mini Puppy
Cachorros que gustaran de tomar Hills Science Mini Puppy

En cuanto a los ingredientes que contiene, este pienso incluye maíz, harina de pollo (34%) y pavo, elementos traza, grasa animal, digest, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, minerales, aceite de pescado, vitaminas, y beta carotenos. También contiene un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Cantidad diaria recomendada

Si tu perro se va a alimentar exclusivamente de este pienso, te recomendamos que sigas estas recomendaciones:

Edad del cachorro(Meses)Peso corporal(kg)Gramos de alimento seco
2 – 40.2520
0.535
155
2.5110
4 – 9145
2.590
5155
10255
10 – 121.550
2.575
5120
10205

En cambio, si vas a basar la alimentación en un modelo mixto dotado de este pienso y alimento húmedo, esta puede ser una buena opción de cantidad diaria recomendada:

GUÍA PARA UNA ALIMENTACIÓN MIXTA
Edad del cachorro(Meses)Peso corporal(kg)Latas de 370 gGramos de alimento secoLatas de 164gGramos de alimento seco
2 – 40.251/4 +5
0.51/4 +20
11/4 +251/4 +40
2.51/2 +451/2 +80
4 – 911/4 +151/4 +30
2.51/2 +251/2 +65
51/2 +901/2 +125
101 +1301 +200
10 – 121.51/4 +201/2 +20
2.51/2 +101/2 +45
51/2 +601/2 +95
101 +801 +150

Precio del pienso

El coste del pienso varía aunque se puede encontrar por un precio de unos 18€ por 3 kilogramos de producto.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Comprar al mejor precio Hills Science Plan Puppy Mini Chicken

Opiniones del pienso

Opiniones de Hills Science Plan Puppy Mini Chicken

Los clientes que han probado este pienso lo han valorado con un 4/5, una nota bastante positiva tratándose de un pienso para cachorros, que suelen dar más problemas al ser genérico. Su sabor es uno de los puntos más interesantes a tener en cuenta. Su alta calidad también es mencionada por varios usuarios. En todo caso no se trata de un pienso hipoalergénico (aunque es cierto que prácticamente todos los cachorros desarrollan alergias a partir de unos meses y rara vez desde el nacimiento). Por ello nos quedamos con este pienso para cachorros Mini o pequeños.

Conclusiones

En este caso no podemos sino otorgarle un 3,5/5. Parece una nota baja pero no olvidemos que los cachorros pequeños y Mini – especialmente estos últimos – suelen ser malos comedores por lo que un pienso que para otro tipo de can sería idóneo, puede que a tu perro no le guste. Esta nota no implica que el alimento no cumpla con los estándares de calidad básicos de un pienso de gama alta. De hecho, destacamos:

Relación calidad-precio: Un saco de 3 kilogramos tiene un coste de aproximadamente 5,5€/kg. Se trata de un precio común entre los piensos para razas pequeñas y Mini ya que la cantidad que van a comer diariamente es muy baja.

Combinado para proteger huesos, articulaciones y sistema inmune: Los nutrientes premium que contiene resultan imprescindibles para un correcto desarrollo osteoarticular. También la inclusión de antioxidantes naturales está directamente ligada con un sistema inmunológico más sano y fuerte.

En conclusión, se trata de un pienso ideal para razas pequeñas y para algunas Mini que no tengan alergias o intolerancias alimentarias a los cereales.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?