Si hay un valor por el que hay que abogar en nutrición canina, ese es el de la investigación constante y la evaluación científica. Prescription Diet Canine z/d es el claro ejemplo de la importancia de las pruebas clínicas en piensos para perros. Y es que se ha comprobado fechacientemente la acción de este pienso para prevenir la aparición de signos cutáneos y digestivos que hayan sido provocados por intolerancias alimentarias o alergias de diferente índole. La marca Hillspet logra una vez más diseñar un producto específico ideal para perros con necesidades alimentarias específicas como ya lo había hecho con Hills Natures Best Canine M/M.

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Siguiendo la línea de la marca Hillspet nos encontramos cara a cara con un alimento considerado Premium con una serie de características que están vinculadas al refuerzo del sistema inmune y la prevención de enfermedades gastrointestinales y de origen alérgico. Y es que las intolerancias en perros adultos son más comunes de lo que se puede imaginar. Al igual que les sucede a los seres humanos, los animales también desarrollan alergias vinculadas a ciertos granos (como el trigo). Abundan, por tanto, las intolerancias al gluten. ¡Al fin y al cabo no somos tan diferentes!

Alimento hipoalergénico: La fórmula ha sido cuidadosamente preparada para que la salud de tu perro no se resienta. ¿Sabías qué las intolerancias alimentarias pueden interferir en la calidad de vida de tu amigo perruno a un nivel muy alto?

Mantiene el pelaje brillante:

Contenidos relacionados

Publicado por Alex Bayorti

Copy Writer en Toppercan & Social Media Planner de Pymes del sector turístico. #PetFriendly. Adicta a la cafeína. En mis ratos libres, escribo. Enamorada del mar. Caminar con música es mi terapia. Soluciono los problemas del mundo al calor de una cerveza y buena compañía. La vida sin viajar es un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *