Hill’s Prescription Diet Canine s/d

Hill’s Prescription Diet Canine s/d para el tratamiento nutricional de los perros con enfermedad del tracto urinario.Los cálculos en la vejiga son un conjunto de minerales que se combinan en el tractor urinario. Pueden causar malestar y llevar a problemas serios que requieran tratamiento veterinario.Debido al importante papel que juegan el pienso en la salud general y el bienestar del perro, los nutricionistas de Hill’s han desarrollado una fórmula especialmente indicada para ayudar a mantener una vejiga urinaria sana.
Los perros necesitan un correcto equilibrio  de minerales para mantener una vejiga saludable. Un exceso de minerales puede causar la formación de cristales en la orina, lo que origina la formación de cálculos en la vejiga.

Elaborado para realizar un control nutricional de los perros con problemas en el tracto urinario. Las enfermedades del tracto urinario en los perros están producidos habitualmente por la formación de cristales de minerales y piedras en el tracto urinario produciendo dolor, orina con sangre y, en definitiva, reducción de la calidad de vida de los perros. En los perros, los cristales de estruvita generalmente provocan enfermedades del tracto urinario. Prescription Diet™ s/d™ Ha sido formulado por veterinarios para ayudar a la disolución de cristales y piedras de estruvita en los perros. La estruvita se forma como resultado de una orina saturada de proteína, calcio, fósforo y magnesio junto con un pH inapropiado de la orina.
Ingredientes : Almidón de maíz, grasa animal, huevo completo desecado, hígado de cerdo, sacarosa, celulosa, sal iodada, aceite vegetal, cloruro potásico, carbonato cálcico, DL-metionina, taurina, vitaminas y elementos traza.