Hill’s Prescription Diet Canine r/d

Hill’s Prescription Diet Canine r/d es bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso y contribuye a la saciedad por su elevada cantidad de fibra, reduciendo el apetito. Este producto está suplementado con L-Carnitina, contribuyendo a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa magra muscular. Hill’s Prescription Diet Canine r/d
Una gran parte de la población de perros tiene sobrepeso. Incluso un pequeño extra de peso puede conllevar serios problemas de salud. El sobrepeso puede reducir tiempo de juego, reducir la movilidad y afectar a la salud general de tu perro. Los factores que más afectan al sobrepeso son la edad, la falta de ejercicio físico y la sobrealimentación.Muchas marcas comerciales de pienso para perros introducen grandes cantidades de sal y grasa, lo cual mejora el sabor pero tiene un gran efecto en el peso de tu perro y su salud en general. Junto con ejercicio físico frecuente, elegir el pienso correcto juega un papel esencial a la hora de que los perros alcancen su peso ideal.Los nutricionistas y veterinarios de Hill’s han desarrollado un alimento clínico especialmente formulado para reducir la grasa corporal de tu perro un 22% en 2 meses, al mismo tiempo que le mantiene satisfecho y bien alimentado.
  • Nutrición clínicamente comprobada para reducir la grasa corporal un 22% en solo 2 meses.
  • Clínicamente comprobado para promover unos niveles saludables de triglicéridos y colesterol.
  • Combinación única de Lisina, L-Carnitina y fibra soluble que modifica el metabolismo en dirección a la movilización de las grasas y su utilización como fuente de energía.
  • Un aporte extra de fibra natural para saciar a tu perro mientras pierde peso.
  • Sabor delicioso para una fácil transición desde su actual pienso.

Hill’s Prescription Diet Canine r/d es un alimento completo y equilibrado que provee todas las necesidades nutricionales de tu perro.
Consulta a tu veterinario para más información y consejo para una alimentación adecuada para tu perro y como Hill’s Prescription puede ayudar a tu perro a disfrutar felizmente de una vida normal.