Hill’s Prescription Diet Canine j/d Mini

Hill’s Prescription Diet Canine j/d Mini, probado clínicamente, mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales. Croqueta especial para perros de raza pequeña.Mejorar la movilidad de tu perro es tan fácil como alimentarlo con el pienso correcto. Anticiparse a los problemas de movilidad de tu perro antes de que aparezcan puede evitar la necesidad de tratamientos más severos en el futuro.Hills Prescription Diet Canine j/d Mini ayudará a tu perro a caminar, correr y saltar más fácilmente en solo 21 días.

  • Ayuda a mejorar la movilidad. Pasear, correr y saltar en tan solo 21 días con una dieta clínicamente comprobada.
  • Con una excelente fuente de ácidos omega 3 y EPA, para nutrir el cartílago de las extremidades de tu perro.
  • Cantidad de calorías controlada y un suplemento de L-Carnitina para mantener el peso corporal y evitar un estrés extra.

Hill’s Prescription Diet Canine j/d Mini es un alimento completo y equilibrado que provee todas las necesidades nutricionales de tu perro.
Consulta a tu veterinario para más información y consejo para una alimentación adecuada para tu perro y como Hill’s Prescription puede ayudar a tu perro a disfrutar felizmente de una vida normal.