Hill's Prescription Diet Canine c/d

Hill’s Prescription Diet Canine c/d ayuda a prevenir los cristales de estruvita y piedras en el tracto urinario de tu perro.Los cálculos en la vejiga son un conjunto de minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar malestar y llevar a problemas serios que requieran tratamiento veterinario.Debido al importante papel que juegan la comida en la salud general y el bienestar del perro, los nutricionistas de Hill’s han desarrollado una fórmula especialmente indicada para ayudar a mantener una vejiga urinaria sana.
Los perros necesitan un correcto equilibrio  de minerales para mantener una vejiga saludable. Un exceso de minerales puede causar la formación de cristales en la orina, lo que origina la formación de cálculos en la vejiga.

Beneficios Clave

  • Ayuda a reducir la recurrencia de cristales de estruvita o fosfato cálcico así como la aparición de piedras en la orina.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.

Consulte con su veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para su perro.

Tamaños disponibles

  • 2kg
  • 5kg
  • 12kg

Ingredientes : Maíz molido, harina de pollo y pavo, grasa animal, digest, harina de salvado de guisante, aceite vegetal, carbonato cálcico, semilla de lino, sal, cloruro potásico, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.