Hill’s Nature’s Best Canine Senior

El equilibrio de la calidad de contenido es la clave para la mejor alimentación de su perro. Nature´s Best convence por:
El sabroso pollo de calidad: favorece el fortalecimiento de huesos y músculos, y aporta los aminoácidos esenciales que su perro necesita para conseguir una buena salud.
El arroz integral: una fuente de hidratos de carbono altamente digerible, la cual actúa cuidadosamente en el estómago de su perro y fomenta al mismo tiempo una absorción excelente de los nutrientes.
El maíz: aporta energía a todas las células corporales de su perro, al cerebro, y a los glóbulos rojos. También aporta ácidos grasos esenciales.
La avena: una importante fuente de fibras para una digestión saludable y para la defecación compacta. La avena provee al cuerpo de la vitamina B, proteínas y energía.
Las verduras: una fuente natural de antioxidantes como el betacarotino y la vitamina E, que refuerzan el sistema inmunológico.
El alto contenido de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 procura un aspecto radiante, una piel sana y un pelo brillante.
Las frutas esenciales para la salud de su perro y para un funcionamiento correcto del intestino, y son además una gran fuente de vitamina C.
Antioxidantes probados clínicamente que ayudan a mantener el sistema inmunológico sano.
Sin substancias que provoquen alergias: como el trigo, la soja o los productos lácteos, y sin agentes de carga de baja calidad.
Con conservantes naturales: con vitamina E y extracto de romero que garantiza frescura y un refinado sabor de forma natural.
Sin potenciadores de sabor, ni colorantes añadidos.
La comida Hill’s Nature’s Best Canine Senior es un alimento completo para perros adultos a partir de los 7 años de vida (hasta 25 kg). La comida Hill’s Nature’s Best le proporciona a su perro los mejores ingredientes naturales.
Croquetas de Hill’s Nature’s Best:
Composición:
Maíz molido, harina de carne de ave, grasa animal, hidrolizado de proteínas, arroz integral, celulosa, pulpa seca de remolacha azucarera, aceite vegetal, salvado de maíz, cebada molida, copos de avena integral, citrato de potasio, zanahorias secas, guisantes secos, pulpa de tomate, espinaca seca, pulpa de frutas de frutas citricas, uvas, hidrocloruro de lisina, sal, carbonato cálcico, óxido de hierro, cloruro potásico, DL-metionina, L-treonina, L-triptófano, taurina, vitaminas y oligoelementos. Se conserva naturalmente gracias a los tocoferoles, ácidos cítricos y extracto de romero.
Aditivos:
Vitamina A (10.700 UI/kg), vitamina D (460 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), beta-caroteno (1,5 mg/kg), cinc (180 mg/kg)
Estas cantidades son valores orientativos y deben adecuarse a las necesidades individuales de cada perro para mantener el peso óptimo. ¿Usa esta comida por primera vez? Mezcle la comida durante los primeros 7 días con la comida habitual y vaya aumentando la cantidad de la nueva cada día. Tenga siempre agua fresca a disposición.
Para posibilitarle una larga vida saludable a su animal, ponga atención a una alimentación equilibrada y no olvide hacer exámenes médicos regularmente (por lo menos dos veces al año).
Componentes analíticos:
Calcio 0.68 %
Ácidos grasos Omega-6 3.31 %
Humedad 8.0 %
Potasio 0.74 %
Fósforo 0.57 %
Proteína bruta 18.2 %
Ácidos grasos Omega-3 0.81 %
Carbohidratos    50.5 %
Energía metabolizable 362.0 kcal/100 g
Fibra bruta 4.4 %
Grasa bruta 14.3 %
Magnesio 0.09 %

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *