Herrmanns Bio-Menú

Herrmanns Bio-Menú
 
Herrmanns Bio-Menú es un alimento natural para su perro:

  • Todos diversos surtidos de carne de Herrmanns provienen de una crianza ecológica controlada donde los animales son tratados y sacrificados adecuadamente (sello ecológico) – pues Herrmanns no sólo se preocupa por el bienestar de los perros, sino también por el bienestar de todos los animales.
  • Bio-Menú de pescado con pescado de piscifactorías ecológicas controladas. Por respecto a la naturaleza no se utilizan peces silvestres.
  • Con verdura fresca y saludable de cultivo ecológico controlado (Demeter): por ejemplo zanahorias con un alto contenido de carotenos y pectina para promover la salud de la piel, del pelo y la mucosa intestinal.
  • El aceite de linaza contiene los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 y aumenta la absorción de carotina (etapa preliminar soluble en grasa de la vitamina A) el cual se encuentra en las zanahorias y la calabaza.
  • El arroz no pulido, el mijo y las patatas en Herrmanns Bio-menú suministran los hidratos de carbono necesarios y nutrientes importantes para la fuerza y la resistencia.
  • Herrmanns es una comida para perros producida bajo un proceso especial, para preservar las vitaminas y los minerales ingredientes. Todo este proceso tiene una certificación ecológica de alta calidad.
  • Los productos de alta calidad de Herrmanns son verificados por el Centro de Control y certificación orgánica Lakon.
  • Los productos de Herrmanns no contienen conservantes u otros aditivos.
  • Sólo con ingredientes auténticos y de alta calidad, sin aromatizantes y sin sustancias de relleno.
  • Los productos de Herrmanns son fáciles de digerir y fáciles de asimilar.
  • Alimento único equilibrado, con mucha carne o pescado fresco, equilibrado con carbohidratos y verduras.

Composición:
Herrmanns Bio-Menú Pollo con zanahoria y arroz: pollo* (50%) (carne de pechuga de pollo, cuellos), arroz*, zanahoria*, aceite de linaza*.
Herrmanns Bio-Menú Pollo con mijo y verduras: pollo* (50%) [pechuga, pescuezo], mijo*, calabacín*, aceite de linaza*.
Herrmanns Bio-Menú Vacuno con alforfón y frutas: carne de vacuno* (50%) [corazón, lengua, pulmón, laringe], alforfón*, manzana*, pera*, aceite de linaza*.
Herrmanns Bio-Menú Vacuno con batatas y calabaza: carne de vacuno* (50%) (corazón, lengua, pulmón, laringe), calabacín*, calabaza*, batatas*, hinojo*, aceite de linaza*.
La fuente de proteínas de cada variedad procede exclusivamente del animal designado.
* = procedentes de la agricultura orgánica controlada.
Aditivos: según el fabricante este producto no contiene aditivos.
 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *