Healthy Paws Puppy Conejo y Arroz

Healthy Paws Puppy Conejo y Arroz
Healthy Paws  Puppy  Conejo y Arroz   integral es un alimento completo para todos los cachorros de hasta 12 meses de edad.
La comida para perros Healthy Paws  Puppy  Conejo y Arroz está especialmente elaborada para proporcionar todos los nutrientes que necesita su cachorro utilizando exclusivamente ingredientes naturales.
La comida para cachorros también resulta excelente para perros que necesitan una comida con alto contenido en proteínas. Alimente al perro con una comida diaria o bien en dos consumiciones, con un tercio para la mañana y dos tercios para la noche. La comida se puede servir seca o bien humedecida con agua caliente, si es preciso. Al principio, puede empezar por 20 gramos diarios por cada  kilogramo de peso del perro, y a continuación puede ir modificando las cantidades según las necesidades de su perro.
Ingredientes: arroz integral (30%), Carne deshidratada de conejo (28%), avena, arroz entero, aceite de pollo, salmón fresco, alfalfa, harina de pescado, alga marina, linaza entera, aceite de pescado, aceite orgánico de girasol, láminas de zanahoria, minerales, vitaminas, hierba de diente de león, hierba de amor de hortelano, arándano.
Análisis típico: proteínas 27,5%, aceite 15,0%, fibra 3%, cenizas 4,5%, vitamina A 20.000 iu/kg, vitamina D3 1.500 iu/kg, vitamina E 160 iu/kg, cobre 18 mg/kg.