Gudog: la mejor alternativa a las residencias caninas

¿Vas a estar unos días fuera y no puedes llevarte a tu perro contigo? ¿Pasas demasiadas horas al día fuera de casa y crees que tu perro necesita más atención? ¿No puedes sacar a tu perro tantas veces como te gustaría o necesitaría? No te preocupes, no eres el único. Y ahora, por fin, tiene solución: Gudog.

Los problemas de tener que salir de casa sin tu perro

Viajar está de moda, cada vez más. Y no es fácil encontrar un destino donde poder ir con tu perro. Por eso, en muchas ocasiones, tener mascota supone un problema a la hora de salir de casa unos días. Y no solo por no poder llevárnoslo con nosotros, sino también el gasto que supone dejarlo en una residencia canina en caso de no disponer de quien vaya a cuidar de él.

Además, muchos desconfían de las residencias caninas. Y es que estos son lugares donde se juntan muchos perros, cada uno con su carácter. Esto que supone un cambio muy brusco que puede provocar estrés a nuestra mascota. Y hay perros que necesitan atención especial. ¿Cómo saber que los de la residencia, que tienen a su cuidado decenas de perros, estarán lo suficientemente atentos para que no les falte de nada? Esta y otras razones, desgraciadamente, hacen que cada año se abandonen a muchos perros.

Por eso ha nacido Gudog, la alternativa perfecta a las residencias caninas. Gudog es una plataforma que pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores experimentados que ofrecen sus servicios.

Servicios que puedes encontrar en Gudog

Dependiendo del número de horas que precise tu perro estar bajo el cuidado de otra persona, estas son las distintas opciones a elegir.

Dónde dejar al perro: casa particular

Si vas a estar fuera varios días y no tienes quien cuide de tu mascota, puedes dejarla en manos de Gudog. En esta página encontrarás a la persona perfecta para quedarse con ella. Además, el perro irá a la casa de esta persona, por lo que será atendido las 24 horas del día. Así puedes asegurarte de que no le va a faltar de nada, sobre todo si necesita algún cuidado especial. No tendrá que compartir sus mimos y cuidados con otros tantos perros, ni escuchar ladridos todo el tiempo o encontrarse con algún otro perro que no le caiga demasiado bien. Así se reduce el estrés y se asegura su bienestar.

Guardería para perros

Quizá no tienes pensado viajar, pero sí que te ha surgido una reunión de trabajo, o tal vez, una boda, y te tienes que llevar horas fuera de casa, sin poder escaparte unos minutos siquiera para sacar a tu perro o ponerle su ración de pienso. En ese caso, este es el servicio que buscas. Un cuidador acogerá a tu perro en su casa, o bien irá a cuidarlo a domicilio hasta un máximo de diez horas, lo justo para que puedas atender tus compromisos sin preocuparte de nada.

Paseo para perros

Gudog
Cuidador paseando a un perro

Puede ser a diario, solo algunos días a la semana u ocasionalmente. Siempre tendrás algún cuidador disponible en Gudog esperando a que le digas dónde y cuándo. Muy útil para aquellos que trabajan a media jornada o jornada completa fuera de la ciudad o para imprevistos puntuales que te tomarán varias horas.

Ventajas de Gudog

Estos que hemos mencionado son los servicios que ofrecen en Gudog, pero hay más ventajas. Una de ellas es que tú podrás elegir personalmente (aunque no en persona) al cuidador a quien le confiarás tu mascota. Tendrás acceso a una lista de donde podrás seleccionar el perfil que más se adapte a tus necesidades y las de tu perro. Ese perfil incluye foto, información sobre el cuidador, servicios que ofrece y el precio que pide por esos servicios. Todo lo necesario para dar con la persona que mejor se adapte a tus exigencias.

Otra de las ventajas es que puedes acceder a un servicio personalizado. Con una simple llamada, puedes decir qué necesitas, cuándo y dónde y ellos se encargarán de encontrar al cuidador ideal para ese momento, por lo que no tienes que entretenerte en buscar en la lista de perfiles e ir descartando uno a uno hasta que des con la persona adecuada. Esto es perfecto para esos casos de apuros e imprevistos en los que no cuentas con tiempo suficiente para poder cotejar todos los posibles cuidadores (aunque no debes preocuparte, si es de Gudog, tu perro estará en buenas manos, no importa cuál de ellos sea).

Pero lo mejor de todo es que Gudog cuenta con un seguro veterinario, lo que es garantía de bienestar. Viajarás mucho más tranquilo sabiendo que tu perro será atendido a todas horas, ya que tiene un cuidador exclusivamente para él, y que, además, en caso de necesitarlo, podrá ser atendido por un veterinario. No podría estar mejor ni más seguro.

Quiero ser cuidador de perros

Gudog tiene las puertas abiertas a nuevos cuidadores a los que les apasionen los perros y estén disponibles para ofrecer un servicio a la altura. Solo los mejores serán admitidos, no podemos confiar nuestras mascotas a cualquiera. Pero si tienes sitio en casa, mucho tiempo que dedicar al cuidado de otros y te encantan los perros tanto como a nosotros, entra en www.gudog.com y regístrate como cuidador. No importa que tengas otros perros en casa siempre y cuando estos sean amigables. La idea es que todos estén cómodos y felices, tanto tus mascotas como las de acogida; debes pensar en ellos.

Gudog
Cuidador jugando con un perro

Sabemos que te importa tu mascota, y también sabemos que hoy en día tenemos muchas obligaciones que nos exigen separarnos de ellas a menudo, por eso Gudog será a partir de ahora tu mejor aliado. Por fin podemos estar tranquilos sabiendo que nuestro perro se encuentra atendido y relajado en un hogar donde podrá recibir sus cuidados a todas horas, ya quiera juego, comida o salir a pasear, con un seguro veterinario que le respalda, sin jaulas ni estrés y con la garantía Gudog. Eso sí, no nos hacemos responsables si, al terminar la estancia, tu perro lo ha pasado tan bien que incluso eche de menos a su cuidador. Suele pasar.