Guaurdería, una Guardería canina en Chamberí (Madrid)

La Guaurdería es una guardería para perros que tiene por objetivo ser parte de la familia de los dueños de los animales, no solo un sitio donde dejarlos. Ofrecen servicios variados y sobre todo mucho cariño, entretenimiento y juegos, para los canes que se queden con ellos mientras sus papis están ocupados. Guardería no es una residencia, ya que funciona de lunes a viernes en horario comercial.

Introducción

Este proyecto lo llevan a cabo dos jóvenes veterinarias que se conocen desde que eran estudiantes, tiempo en el que nació una profunda amistad entre ellas y el sueño de crear un espacio, en el que los dueños de las mascotas pudieran dejar a sus amigos peludos, con la certeza de que serán tratados como un miembro más de la gran familia que es la Guaurdería.

Como dicen María Novo e Irene Doblas, las cofundadoras de Guaurdería: «en la vida hay que intentar rodearse de lo mejor», por lo que se han preocupado de elegir un equipo humano acorde con sus principios y forma de pensar y actuar, esperando que el factor perruno lo aporten sus clientes.

Tanto Irene como María tienen una amplia experiencia como veterinarias, en diversos Hospitales de la ciudad de Madrid, donde han visto la cara más dura y dolorosa de la profesión, una parte imprescindible de su formación como veterinarias, que a su vez reforzó su sensibilidad como personas y fortaleció su amor y respeto por los animales.

En cuanto al resto de colaboradores, Guaurdería cuenta con Marina Jiménez que es educadora canina, auxiliar veterinaria y a su vez peluquera, por lo que es la encargada de que los perretes estén limpitos y guapísimos, Javier Márquez que cuida a los perros todas las tardes y adora jugar con ellos y pasearlos y David Córdoba, un educador y cuidador canino muy especial y empático.

Servicios que ofrecen en Guaurdería

En la Guaurdería no creen en las jaulas y por ello no hay sitios de confinamiento para ningún animal. Los dos espacios donde los perros estarán son diáfanos, con suelos homogéneos y antideslizantes (lo que facilita tanto la limpieza como la desinfección diaria) y poseen juegos, zonas de descanso y todo tipo de entretenimientos.

La premisa es que los perros en Guaurdería nunca estén solos, sino que permanentemente haya alguien del equipo supervisándolos, jugando o interactuando con ellos. Para aquellos que quieren aprovechar para darle un baño o cortarle el pelo a sus perretes, la peluquería está a su disposición, con tarifas que se adaptan al tamaño y al tipo de pelo de cada can.

En cuanto a las tarifas de la Guaurdería dependen de muchos factores; es posible dejar a tu perro un solo día, comprar bonos de 10 días o mensuales, obtener descuentos por familia perruna numerosa y mucho más. Pero lo más importante es que el primer día para todos los perritos siempre es gratis y que todos los canes que sean sociables son bienvenidos.

Resumiendo, una guardería canina en Madrid en condiciones.

Cita previa

El teléfono de la Guaurdería es el 607 499 601 y aunque no es necesario que hagas una reserva o pidas cita previa, si tienes preguntas o dudas, llámales, estarán encantados de atenderte.

Sitio web

Si quieres saber más acerca de la Guaurdería visita su web: https://guaurderia.com/

Blog

También es muy interesante la información, artículos y tutoriales que te ofrecen en su blog.

Dirección

Físicamente la Guaurdería está en la ciudad de Madrid, en la Calle Donoso Cortés N.º 58, CP: 28015.

Horario de Guaurdería

El horario en el que trabaja la Guaurdería es de 08:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.

Email de contacto

En la web de la Guaurdería encontrarás un formulario que te permitirá ponerte en contacto con ellos. Si quieres tener un contacto más directo, dirígete a esta dirección de email: hola@guaurderia.com

Redes sociales

Encuentra a la Guaurdería en: Facebook e Instagram. Puedes echar un vistazo a sus últimas publicaciones:

Miramos las mismas estrellas y vemos cosas diferentes #comoreyescomoencasa #perrosfelices #guaurderiacanina #guaurderia…

Publiée par Guaurderia sur Jeudi 11 avril 2019

Valoración y reseña de los clientes

Las reseñas de los clientes son 100% de 5 estrellas:

Deja tu reseña en la ficha de Google My Business

Si has probado los servicios de Guaurdería, puedes dejar una reseña en su ficha de Google My Business.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *