fbpx

Groomerland: peluquería canina en Madrid

Groomerland es un sueño hecho realidad para Pablo Gómez Puertas, su fundador. Y es que cuando Pablo era pequeño, ya pensaba en que quería dedicarse al mundo del perro de una manera u otra. Como su padre iba a exposiciones de belleza y criaba Perro de Agua Español, enseguida tuvo contacto con perros y con la preparación de los mismos. Pablo empezó a formarse desde muy joven y realizó diferentes cursos de peluquería a nivel nacional e internacional para aprender al máximo sobre su profesión: la peluquería canina. Una vez ya trabajó en varias peluquerías y tuvo la experiencia suficiente , montó Groomerland.

Servicios que ofrece

Groomerland es una peluquería canina en Madrid que da los siguientes servicios:

  • Lavado completo: usando siempre los mejores productos del mercado para tener a tu perro siempre perfecto y con una piel y pelo hidratado.
  • Secado: A través de expulsor, secador y cabina de secado para que tu perro quede sin ningún rastro de humedad y así evitar enfermedades.
  • Corte a tijera: Para ciertas razas como puede ser el Bichón Maltés, el Yorkshire, etc. Esta técnica deja un corte perfecto en el perro haciendo que luzca su belleza.
  • Corte a máquina: Es un tipo de corte que se puede usar en todas las razas. Dejan al perro limpio y libre de pelo para estar fresco y con un pelo suave.
  • Técnica de stripping: Usada en perros de pelo duro, gracias a esta técnica el perro mantiene un manto sano, duro y con un color perfecto.
  • Lavados especiales: Para aquellos perros que tienen algún problema en la piel o en el pelo, se usan champús especiales para ayudar a regenerar todo.
  • Recuperación del pelo: A través de diferentes tratamientos, se recupera el pelo que se haya podido perder. 
  • Peluquería canina a domicilio: Si por cualquier circunstancia no puedes ir a la peluquería, en Groomerland te dan la posibilidad de ir a tu casa y realizar a tu perro allí.
  • Cursos de peluquería canina: Pablo ofrece tres tipos de cursos diferentes para poder aprender y dedicarte a esta profesión.

Está claro que con la experiencia de Pablo, tu perro quedará realmente precioso y con el tipo de corte acorde a su raza y morfología y es por ello que lucirá perfecto. Además, en la peluquería podrás encontrar un montón de productos que se encuentran a la venta, como por ejemplo: collares, correas, champús, colonias, etc.

Localización

La Peluqueria canina Groomerland está situada en la calle Ofelia Nieto, 50 de Madrid.

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *