Groomerland: peluquería canina en Madrid

Groomerland es un sueño hecho realidad para Pablo Gómez Puertas, su fundador. Y es que cuando Pablo era pequeño, ya pensaba en que quería dedicarse al mundo del perro de una manera u otra. Como su padre iba a exposiciones de belleza y criaba Perro de Agua Español, enseguida tuvo contacto con perros y con la preparación de los mismos. Pablo empezó a formarse desde muy joven y realizó diferentes cursos de peluquería a nivel nacional e internacional para aprender al máximo sobre su profesión: la peluquería canina. Una vez ya trabajó en varias peluquerías y tuvo la experiencia suficiente , montó Groomerland.

Servicios que ofrece

Groomerland es una peluquería canina en Madrid que da los siguientes servicios:

  • Lavado completo: usando siempre los mejores productos del mercado para tener a tu perro siempre perfecto y con una piel y pelo hidratado.
  • Secado: A través de expulsor, secador y cabina de secado para que tu perro quede sin ningún rastro de humedad y así evitar enfermedades.
  • Corte a tijera: Para ciertas razas como puede ser el Bichón Maltés, el Yorkshire, etc. Esta técnica deja un corte perfecto en el perro haciendo que luzca su belleza.
  • Corte a máquina: Es un tipo de corte que se puede usar en todas las razas. Dejan al perro limpio y libre de pelo para estar fresco y con un pelo suave.
  • Técnica de stripping: Usada en perros de pelo duro, gracias a esta técnica el perro mantiene un manto sano, duro y con un color perfecto.
  • Lavados especiales: Para aquellos perros que tienen algún problema en la piel o en el pelo, se usan champús especiales para ayudar a regenerar todo.
  • Recuperación del pelo: A través de diferentes tratamientos, se recupera el pelo que se haya podido perder. 
  • Peluquería canina a domicilio: Si por cualquier circunstancia no puedes ir a la peluquería, en Groomerland te dan la posibilidad de ir a tu casa y realizar a tu perro allí.
  • Cursos de peluquería canina: Pablo ofrece tres tipos de cursos diferentes para poder aprender y dedicarte a esta profesión.

Está claro que con la experiencia de Pablo, tu perro quedará realmente precioso y con el tipo de corte acorde a su raza y morfología y es por ello que lucirá perfecto. Además, en la peluquería podrás encontrar un montón de productos que se encuentran a la venta, como por ejemplo: collares, correas, champús, colonias, etc.

Localización

La Peluqueria canina Groomerland está situada en la calle Ofelia Nieto, 50 de Madrid.