Greatness Natural Starter Puppy

Greatness Natural Starter Puppy

INGREDIENTES : Pollo deshidratado, Arroz, Carne fresca de pollo, Grasa de ave, Cebada, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de ave, Pescado deshidratado, Semilla de linaza, Levadura, Aceite de pescado, Huevo, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Fosfato monocálcico, Yuca, Cloruro de potasio, Cloruro sódico.
NATURAL Greatness además de ser un pienso NATURAL está libre de productos transgénicos
Total ingredientes cárnicos: 52%
Proteina bruta: 32,0%
Aceites y grasas brutas: 20,0%
Fibras: 2,5%
Ceniza: 8,0%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,1%
Ácidos grasos omega: 3 0,5%
Ácidos grasos omega: 6 3,9%
EPA + DHA: 0,2%

 
Receta hipoalergénica formulada sin trigo ni maiz, diseñada para los cachorros desde el destete hasta la edad de 12-18 meses y excelente también para hembras preñadas, en lactancia y adultos miniatura.
El pollo utilizado es de grado humano A y es una fuente de proteina de alta calidad que favorece el desarrollo de unos músculos fuertes y proporciona energía para el correcto crecimiento del cachorro.
Pollo deshidratado, Arroz, Carne fresca de pollo, Grasa de ave, Cebada, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de ave, Pescado deshidratado, Semilla de linaza, Levadura, Aceite de pescado, Huevo, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Fosfato monocálcico, Yuca, Cloruro de potasio, Cloruro sódico.
Vitamina A …………………………….
21.000 UI / kg
Vitamina D3 …………………………….
1.600 UI / kg
Vitamina E …………………………….
200 mg / kg
Vitamina C …………………………….
70 mg / kg
Biotina …………………………….
0,6 mg / kg
Hierro …………………………….
83 mg / kg
Yodo …………………………….
3,9 mg/kg
Cobalto …………………………….
1,7 mg/kg
Cobre …………………………….
11 mg/kg
Manganeso …………………………….
8,3 mg/kg
Zinc …………………………….
165 mg/kg

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Cuando probeis este pienso notareis enseguida como pelo y piel del perrito mejoran, cacas perfectas, buena musculatura…

  2. lo utilizo con mi perro y genial y lo vendemos en la tienda y la gente lo cambia por su pienso de marca y estan encantados un 99% bueno sano y mas barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *