Greatness Natural de Salmon y Patata

Greatness Natural de Salmon y Patata

Receta hipoalergénica y monoproteica de salmón de grado humano A y patata, desarrollada idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que requieran una alimentación libre de cereales. En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.
INGREDIENTES :

Salmón deshidratado, Patata, Salmón fresco, Proteína de patata, Grasa de ave, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de salmón, Aceite de pescado, Semilla de linaza, Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Extracto de cítricos, Yuca.
Total ingredientes cárnicos: 43%
Proteina bruta: 28,0%
Aceites y grasas brutas: 16,0%
Fibras: 2,5%
Ceniza: 8,0%
Calcio: 1,1%
Fósforo: 0,8%
Ácidos grasos omega 3: 0,9%
Ácidos grasos omega 6: 2,7%
Sin colorantes ni conservantes quimicos  y libre de OMG ( organismo modificados geneticamente )

¿Te ha resultado útil esta publicación?

11 comentarios en “Greatness Natural de Salmon y Patata

    1. El precio no es correcto…el precio recomendado es 52.95€
      Yo ya llevo un par de meses utilizando este producto, tengo una clinica veterinaria y lo recomiendo a todos mis clientes, de los piensos de este sector (naturales, sin cereales, y de salmón) creo que es uno de los más económicos del mercado.
      Los resultados que está dando este pienso son buenisimos en perritos con unas alergias impresionantes en tan sólo dos semanas he conseguido eliminarlas y que el pelo vuelva a tener brillo.
      A mi me encanta, lo recomiendo encarecidamente…y otra cosa super importante… a los perritos les encanta!

      1. Buenos dias,
        Yo soy veterinario y también tengo una clínica, Clínica Veterinaria Manjón y no sería tan categórico con el tema de las alergias y este pienso. Hemos tenido clientes a los que se lo he ido introduciendo poco a poco y no ha dado muy buenos resultados. Tuvimos que volver al pienso hipoalergénico de Royal Canin.

        1. Pues a nosotros nos ha ido muy bien, en todos los casos de alergias que he recomedado el de salmón los resultados han sido excelentes. Al principio pensabamos que era por el cambio y que volverían los problemas y ha resultado que no, que les sienta genial y los clientes están muy contentos.

  1. mi perro tenía alergia a todo tipo de carnes y desde los 9 meses que lo tenía sin pelo, no podía darle ningún tipo de pienso, tenía que prepararle comida casera, y con este de salmón se le ha vuelto a poner perfecto y le encanta.

  2. Estoy probando este pienso y de momento todo bien: a mi perro le gusta y hace bien las deposiciones. En general estamos contentos, pero hay un ingrediente que me genera dudas, la levadura. Quisiera saber si es adecuado el uso de este ingrediente en piensos para perros. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *