Exclusive of GOSBI Puppy

Exclusive of GOSBI Puppy

Alimento completo para cachorros, equilibrado y muy apetitoso que seducirá el apetito de su cachorro sea cual sea su raza y tamaño, aportando la energía y nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Siendo recomendable administrar GOSBI PUPPY hasta la edad de 1 año.
CON CONSERVANTES Y ANTIOXIDANTES NATURALES.
INGREDIENTES:
Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (22%), grasa de pollo (conservado con mezcla de tocoferoles), pescado deshidratado (9%), carne de cordero deshidratado (9%) manzana deshidratada (6%), aceite salmón, aceite de linaza, pulpa de remolacha, pera deshidratada, huevo en polvo deshidratado, leche en polvo (menos de 1%), levadura de cerveza, cloruro potásico. FORMULA PROVITAL: zanahoria deshidratada, tomate deshidratado (0,50%), judías (0,50%) aceite de oliva (0,40%), espinaca deshidratada, glucosamina HCL (1400 mg/Kg.), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león,extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de uva, extracto de pepino, aceite de borraja , extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina (1000 mg/Kg), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano,extracto de yucca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, L-carnitina, taurina, biotina, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).
Metabolizable energy 32/22 4500 KCAL./KG
Analisis:
Proteina bruta 32%
Grasa bruta 23%
Humedad 10%
Cenizas brutas 7%
Fósforo 1%
 

Opinión sobre Exclusive of GOSBI Puppy : Pienso para cachorros de todas las razas con casi la mitad del producto compuesto por ingredientes de origen animal, harina de pollo ,de cordero y de pescado, contiene grasa de pollo conservada de forma natural,contienen una gran variedad  de extractos, frutas,verduras y hiervas, el etiquetado es claro, menos en el caso de la harina de pescado que no especifica su origen , contiene condroprotectores añadidos y ingredientes naturales que aportan sustancias condroprotectoras que ayudan a mantener saludables las articulaciones .

Pienso adecuado para el destete de cachorros de todas las razas , alto en proteína y grasa y moderado en cenizas .
En definitiva y según la composición que indica el fabricante  se trata de un producto de buena calidad



 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

8 comentarios en “Exclusive of GOSBI Puppy

  1. Llevo dándoselo a mi pastor alemán desde que tenía dos meses y le va genial. Ahora mismo tiene 9 y está precioso, le sienta estupendamente y le proporciona la energía necesaria para su día a día.
    A mi me lo recomendó el veterinario, y aunque no lo conocía, lo probé y estoy encantada.
    Creo que es un pienso mucho mejor que otros que destinan gran parte del precio que cobran por cada sacos publicidad, y al final, la mejor publicidad es el «boca a boca».
    Al año tengo que cambiar al pienso de adulto y tengo pensado seguir confiando en Gosbi, porque creo que tienen una relación calidad precio muy buena, al menos la gama exclusive que es la que conozco.

    1. por mi conocimiento te digo que le des cordero con arroz y cada tres sacos le des uno de pescado con arroz.esta fabrica si no cambian estaran muy pronto con esta gama de pienso muy bien posicionados en el mercado,es lo mejor que tenemos precio calidad,saludos.

    1. yo le daria hasta los 18 meses o 24 el yunior de cordero y arroz despues lo puedes pasar al de adulto poll cordero o pescado.gran pienso.

  2. Mi pastor alemán alsaciano de 7 meses, tenía problemas con las cacas, liquidas, apestosas, etc le daba un pienso de salmón que me costaba 80€ los 12k y desde q en la tienda me recomendaron el gosbi exclusive puppy, ya que la calidad era muy buena, le sienta de maravilla, cacas normales, olor también normal y el precio es increíble

  3. Hola, le acabo de cambiar de pienso de Advance puppy a este de Gosbi para cachorros, estoy muy contenta de momento, lo come muy bien y las cacas bien también, me lo recomendó el veterinario y de momento voy a seguir, he visto la composición y me gusta.
    Veo que hay otro igual mini pero es la misma composición, supongo que el tamaño de las bolas será más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *