Suplemento digestivo Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement

Cuando nos referimos a suplementos de calidad, a menudo nos olvidamos de que estos pueden no ser alimentos húmedos. En este caso nos encontramos con el suplemento digestivo Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement que aporta un extra ideal para aquellos perros que están siendo entrenados o aquellos a los que se quiere premiar con un snack saludable e hipoalergénico. Su bajo contenido calórico de apenas 9 calorías previene que se puedan desarrollar procesos que desemboquen en vla obesidad. Del mismo modo se debe atender a sus ingredientes, que están indicados para perros que padecen de intolerancias o alergias alimentarias. Además está fabricado para no provocar alergias ya que no contiene granos. Siguiendo la línea de algunos pienso ideados para prevenir problemas digestivos como ya sucedía con Hill´s Prescription Digestive Care i/d o Hill´s Science Plan Puppy Mini Diet, este snack de calidad está indicado para cubrir las necesidades de los perros más exigentes. Se puede ofrecer a partir de los 12 meses de edad. ¿Quieres conocer toda la información acerca de estos snacks. Te explicamos más acerca de sus características, composición y aportamos algunas opiniones reales de clientes que ya lo han probado. ¡Vamos allá!.

Características de Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement

¿Quieres saberlo todo acerca de estas golosinas crujientes? Estas son sus características:

  • Alta palatabilidad: Su combinación de ingredientes incluyen vainilla, nueces, calabaza y un toque de canela. El perro adorará tanto el aroma como el sabor. De hecho tiene un olor muy similar al de un pastel de patata. Puede servir también como premio o incentivo después de tomar el pienso.
  • Mejora el sistema inmune: Sucede que este snack también está indicado para cuidar el organismo del perro, con antioxidantes que se combinan con vitaminas diversas y fibra. Todo esto ayuda a mantener un sistema gastrointestinal sanos.
  • Bajo en calorías: Indicadas para malos comedores, estas barritas le encantarán a tu perro debido a que se trata de una variedad que resulta ideal con tan solo 9 calorías por cada barrita.
  • Antiinflamatorios: Gracias a la inclusión de calabaza nos encontramos con una potente fuente de vitamina a, c y e que tienen un gran poder antiinflamatorio. También destaca la inclusión de fibra dietética a partir de la calabaza.

Este pienso ha sido producido en Estados Unidos y, según asegura la marca, contiene todo lo necesario, con ingredientes de la mejor calidad.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contenido un 9% de proteína cruda como mínimo, un mínimo de un 6% de grasa bruta, un máximo de un 8% de fibra cruda y un máximo de un 10% de humedad.

Ingredientes de Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement

Le gustará el suplemento digestivo Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement
Le gustará el suplemento digestivo Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement

En lo que se refiere a los ingredientes de este pienso son batata, avena orgánica, cebada perlada, papas, fibra de avena, aceite de canola, azúcar morena, nueces, canela, sabor natural, vainilla y tocoferoles mixtos (un conservante).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria no debería exceder entre 1 y 2 barritas. No obstante, se recomienda que no se tome diariamente ya que estos snacks deben emplearse como un premio o un capricho puntual. No olvides que lo primordial es que tu perro se alimente de forma correcta diariamente.

Precio del pienso

Como ya hemos comentado no es un pienso sino un snack. Una unidad de 206 gramos tiene un coste de 7,49€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Obtén el mejor precio de Fruitables Sweet Potato Pecan Flavor

Opiniones del pienso

Opiniones del suplemento Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement
Opiniones del suplemento Fruitables Sweet Potato Digestive Supplement

Una valoración de 4,8/5 se alcanza en muy pocas ocasiones y esta es una de las razones para confiar en este snack. Si bien es cierto que habitualmente las gominolas para perros no decepcionan, en este caso estamos además ante un snack saludable.

Además los clientes destacan que sus perros con alergias alimentarias pueden tomarlo y que, de hecho, no tienen problema para ello.

Destacan también «el aroma de estos dulces» y que «son más grandes de lo que esperaba» por lo que sacian a sus perros. Además se tiene en cuenta que son fáciles de romper por lo que pueden ser óptimos también para perros pequeños. Estas gominolas de entrenamiento previenen la obesidad, también añade otro usuario.

Del mismo modo se debe tener en cuenta que los perros las disfrutan por su sabor pero que a los clientes les interesan porque son saludables, hipoalergénicas y tienen buen aroma. Asimismo también hay quién tiene un perro Senior y que ha destacado que el hecho de que sean bajas en calorías así como su composición son ideales también para estas franjas de edad en las que es común sufrir sobrepeso, envejecimiento celular prematuro o nefropatías.

Conclusiones

A diferencia de los piensos, los snacks están dirigidos a momentos puntuales que están vinculados al entrenamiento o a un premio de refuerzo. Por ello no podemos más que otorgarles un 4,5/5 (por no darles un 5/5) ya que cumplen su función correctamente. Iremos más allá ya que tienen ciertas ventajas que no cumplen todos los snacks. Justamente por esto que vamos a añadir a continuación son recomendables:

Son bajos en calorías: Los snacks saludables están muy cotizados dentro del mundo animal, especialmente porque es difícil encontrar una barrita de este tipo por menos de 10 calorías. Están, por tanto, indicadas para perros de todas las edades y de todos los pesos.

Son barritas hipoalergénicas: Exentas de cereales y con solo patata como principal carbohidrato resultan ideales para todo cuidador que busque lo mejor para su perro con alergias alimentarias.

El precio: Su precio no es elevado en comparación con la cantidad de barritas que se incluyen. Se trata de un premio perfecto tanto para el bolsillo como para tu perro.

En definitiva, resulta fundamental apoyar los snacks de calidad, especialmente porque aunque tu perro no tenga alergias o no sufra de estreñimiento, estos pueden ser un maravilloso complemento en su dieta saludable.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?