Fochert 36/26 Power

Fochert 36/26 Power

Fochert 36/26 Power es un alimento especialmente desarrollado para la alimentación de aquellos perros que por su gran actividad física diaria y su habitat frío, requieren un elevado aporte de energía, como perros que arrastran trineos. La nutrición es uno de los factores determinantes en el rendimiento de un tiro de perros de competición. Un perro de trineo es capaz de consumir, en función de su actividad, de 2.000 calorías por día a cerca de 10.000 en situaciones extremas. Una de las necesidades fundamentales en la dieta de un perro de trineo es la grasa, por ello, se elabora a partir de unos altos porcentajes de grasa y proteínas. Así, una adecuada selección de las mejores materias primas: carnes, especialmente buey (proteína de alto valor biológico y factor de apetencia), pescado (del cual se obtienen los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6), pollo (fuente cárnica que aporta proteína de excelente calidad), huevo (proteína de alta digestibilidad y perfecto equilibrio en aminoácidos) y cordero (proteína de alta calidad y bajo poder alergénico), hace que el perro obtenga la cantidad de aminoácidos esenciales para el desarrollo adecuado de sus músculos, huesos, piel, sangre y otros tejidos. La incorporación de arroz y maíz como fuente de hidratos de carbono asegura un aporte de almidón altamente digestible que se traduce en la obtención de energía a corto plazo.
Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Con antioxidantes BHA/BHT (E320/E321) aprobados por la U.E. Acidos grasos Omega 6 y Omega 3 en proporciones óptimas. Libre de productos transgénicos.
Composición : Harina de pollo , arroz, grasa de pollo , pulpa de remolacha , harina de pescado , levadura de cerveza, concentrado de huevo , minerals and vitamins.
Análisis :
Proteína en bruto 36,0 %
Grasa en bruto 26,0 %
Fibra en bruto 2,0 %
Ceniza en bruto 9,5 %
Humedad en bruto 7,5 %
Calcio 1,90 g/kg
Fósforo 1, 40 g/kg
Sodio 4,5 g/kg
AÑADIDO / KG:Vitamina A 22.000 I.U.Vitamina D3 2.000 I.U.Vitamina E (dl -a- tocopherolacetate) 225 mg
Cobre (sulfato cuprico, pentahidratado) 15 mg,Lecitina 10,0 g/kg **Según normas AAFCO y NRC

Opinión Fochert 36/26 Power: El fabricante de este pienso para perros indica que contiene harina de pollo como primer ingrediente, el ingrediente se añade una vez deshidratado y se indéntifica correctamente la especie de la cual proviene la materia prima, como cereal contiene arroz, que ocupa el segundo lugar en la lista de ingredientes ,contiene grasa de pollo,y harina de pescado , es el único ingrediente para el cual no especifica el origen, de todos modos la harina de pescado aporta proteína de calidad al pienso,además este procto contiene harina de huevo ,otra forma de aportar proteína de alto valor biológico, es un pienso alta energía  alto en cenizas,calcio y fósforo,el etiquetado es claro 

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *