Fochert 30/20 Competition High Energy

Fochert 30/20 Competition High Energy

Fochert 30/20 Competition High Energy es un alimento especialmente desarrollado para perros adultos de todas las razas con gran actividad.
Perros de caza y competición, deportistas, rastro, salvamento catástrofes, agility… Su composición y resultados hacen que sea el alimento preferido para sus perros por los grandes profesionales del mundo de la competición, de guarda y defensa.
Este nuevo desarrollo, formulado sobre la base de sus nuevos y excelentes ingredientes, incorpora lo más avanzado en alimentación para perros deportistas:
Ingredientes : cereales (min. 14% arroz), carne  (min. 26% pollo), productos vegetales, minerales, aceites y grasas de pescado y derivados, huevos y derivados, levaduras.
Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
Con antioxidantes BHA/BHT (E320/E321) aprobados por la U.E. Acidos grasos Omega 6 y Omega 3 en proporciones óptimas.
Libre de productos transgénicos.
ANÁLISIS
Proteína en bruto 30,0 %
Grasa en bruto 20,0 %
Fibra en bruto 2,5 %
Ceniza en bruto 8,0 %
Humedad en bruto 9,5 %
Calcio 17,5 g/kg
Fósforo 13,5 g/kg
Sodio 3,0 g/kg
AÑADIDO / KG Vitamina A 22.000 I.U. Vitamina D3 2.000 I.U. Vitamina E (dl -a- tocopherolacetate) 190 mg
Cobre (sulfato cuprico, pentahidratado) 15 mg Lecitina 5,0 g/kg **Según normas AAFCO y NRC

Opinión Fochert 30/20 Competition High Energy : Pienso alta energía para  perros adultos de todas las razas con niveles de actividad muy altos, perros de trabajo deportivo o de resistencia, el ingrediente principal son los cereales, no ofrece información sobre los ingredientes, contiene carnes y derivados  sin especificar,( de la suma de estos un 26 % provienen del pollo) todos los ingredientes que le siguen se muestra con términos ambiguos, sin dar información importante sobre cada ingrediente,el etiquetado no está claro y no se puede valorar la calidad del producto, se trata de un producto básico conservado con antioxidantes químicos polémicos, la empresa asegura no usar productos transgénicos.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *