FIRST CLASS Senior chicken

FIRST CLASS Senior chicken

Un alimento completo para perros de  más de 7 años con adición de glucosamina y condroitina para articulaciones saludables y taurina para ayudar a apoyar la función cerebral y ocular.
Disponible en 2 kg y 12 kg.
Ingredientes: Maíz, Pollo (> 23%), cebada, arroz, harina de carne de ave, pulpa de remolacha, grasa animal, harina de gluten de maíz,  Digest de ave, linaza, huevo deshidratado, levadura de cerveza, cloruro de sodio, cloruro de potasio, metionina, crustáceos (como fuente de glucosamina), condroitina, taurina, extracto de caléndula, extracto de yuca, extracto de romero.
Análisis típico: Proteína 20,8%, Aceites y grasas 12,7% Fibra 3,5% ,Cenizas 5,5% , Humedad del 8,0% Calcio 0,9% Fósforo 0,65% Taurina 0,065% Glucosamina 250mg/kg 100mg/kg Condroitina ,Vitamina A 11.000 UI / kg La vitamina D3 1.100 UI / kg, vitamina E (alfa-tocoferol) 600iu/kg Cobre (sulfato cúprico) 12mg/kg
Contiene extractos Tocoferol ricos de origen natural vitamina E y vitamina C como antioxidante permitido.
La cantidad alimentación recomendada debería dividirse en dos comidas iguales con uno a ser alimentado por la mañana y el otro para ser alimentado por la tarde. Por favor, NO exceda + INMUNE
Ayuda a apoyar el sistema inmune y contiene importantes antioxidantes naturales vitamina E, vitamina C, selenio, luteína, beta-caroteno, y extractos cítricos ricos en bioflavenoids que han demostrado ser esenciales para la función inmune natural , contiene crustáceos (como fuente de glucosamina), condroitina, taurina,
Omega 3 y 6 para apoyar a un pelo brillante y brillante
Croquetas crujientes ayudan a eliminar los residuos de los dientes que ayuda a reducir el sarro y la placa .
Rico en pollo natural. Sin adición de aromatizantes ni colorantes artificiales. Conservados de forma natural con las vitaminas E y C, y el extracto de romero ,
Con TAURINA (La taurina ayuda a apoyar la función del cerebro y de los ojos)
 

Opinión sobre FIRST CLASS Senior chicken: Este pienso está basado en los cereales, el ingrediente cárnico que aparece en una cantidad significativa en el producto aparece en cuarto lugar en la lista de ingredientes, es un ingrediente del cual el fabricante ofrece muy poca información, “harina de ave” sin identificar las materias primas que se han utilizado en la elaboración de estas harinas , otro ingrediente para el cual no hay información disponible es la “grasa animal”  y el “digest” .
contiene huevo deshidratado como fuente de proteína de calidad y algunos extractos de flores y plantas, se añade molienda de cascaras de crustáceos como fuente de glucosamina para apoyo a las articulaciones ,es un pienso bajo en cenizas y conservado con la ayuda de una mezcla de tocoferoles naturales,los niveles de calcio son moderados, el fósforo también , se busca en la receta  relajar la carga en los riñones de los perros en edad avanzada, pero se reduce la proteína a niveles que pueden ser insuficientes en cantidad y calidad .
Las necesidades de proteína se elevan en la ultima etapa de la vida de los perros y solo debe moderarse en caso de prescripción veterinaria en ejemplares que por su estado de salud así lo requieran .
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *