First Class Adult Chicken

First Class Adult Chicken

Un alimento para mascotas completo para perros adultos de entre 1-7 años. Disponible en 2 kg y 12 kg.
Nuestro sistema de calidad garantiza una calidad constante de producto. Nosotros seguimos las pautas claras para la garantía de calidad establecidos para la industria de alimentos para mascotas y cumplir con sus requisitos legales. Prácticas Arovit cumplen también las exigencias básicas contenidas en las siguientes normas y reglamentos:

  • FEDIAF (The European Pet Food Industry Federation) Código de la ISO (International Organization for Standardization) 9000/2000 BRC (British Retail Consortium) – Norma Técnica para empresas que suministran alimentos de marca de Cumplimiento Minorista Productos con los requisitos legales ambientales con un establecimiento inicial de un medio ambiente control de sistema que cumpla con los requisitos de la norma ISO 14000.
  • Identificación de los puntos críticos de control, de acuerdo con el sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control
  • La creación e implementación de un sistema de mantenimiento y productos alimenticios de control de seguridad de acuerdo con GMP (Good Manufacturing Practice) principios.

Ingredientes:  Pollo (min. 23%), harina de carne de ave, maíz, arroz, cebada, harina de gluten de maíz, grasa animal, pulpa de remolacha,  Digest de ave , huevo deshidratado, levadura de cerveza, semillas de lino, proteína de patata, cloruro de sodio, cloruro de potasio, metionina , extracto de caléndula, extracto de yuca, extracto de romero
Análisis típico :

Proteína 26,6%
Aceites y grasas 14,3%
Fibra 3,3%
Cenizas 6,0%
Humedad del 8,0%
Calcio 1,15%
Fósforo 0,85%
Vitamina A 12.000 UI / kg
La vitamina D3 1.200 UI / kg
La vitamina E (alfa-tocoferol) 600iu/kg
Cobre (sulfato cúprico) 12mg/kg
Contiene extractos Tocoferol ricos de origen natural vitamina E y vitamina C como antioxidante permitido.
 

Opinión sobre First Class Adult  chicken:  No indica si el primer ingrediente se muestra deshidratado, eso da a entender que es fresco , y que perdería hasta un 75 % aproximado de su peso una vez deshidratado,en este pienso para perros los cereales como ingrediente mayoritario, el ingrediente cárnico que aparece en una cantidad significativa en el producto aparece en segundo lugar en la lista de ingredientes es la harina de carne de ave sin identificar las especies de las cuales procede la materia prima, tampoco informa del porcentaje de harina que contiene el producto , el fabricante ofrece muy poca información sobre las harinas que utiliza, ejemplo :“harina de ave” sin identificar las especies de aves a partir de las cuales se han elaborado , otro ingrediente para el cual no hay información disponible es la “grasa animal” y el “digest” .
contiene huevo deshidratado  como fuente de proteína de alto valor biológico y algunos extractos de flores y plantas,es un pienso para perros adultos conservado con la ayuda de una mezcla de tocoferoles naturales.

 

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *